¡Pare de sufrir! Retiran corto de Frozen en estos cines

Libre soooy, libre soooy...

Ya no saldrá el corto de Frozen antes de la película Coco.
Imagen: YouTube

El 27 de octubre por fiiin llegó a los cines la esperada película Coco, la cual aborda la tradición del Día de Muertos. Sin embargo, no llegó sola, pues antes de que empezara se proyectaba en las salas de cine un corto de Frozen, llamado La aventura de Olaf, el cual dura casi media hora.

El “largo” causó la molestia de varios de los espectadores, quienes expresaron su enojo en redes sociales y recomendaron a quien planeara ir a ver Coco que llegara un poquito más tarde.

Afortunadamente para muchos, Cinemex anunció que a partir de este 3 de noviembre ya se podrá ver la película sin el corto previo (lo siento, Olaf). No obstante, no se especificó si la decisión había sido tomada por las quejas o porque simplemente el corto de Frozen sólo sería proyectado por un periodo en específico o por alguna otra razón.

Cabe destacar que, de acuerdo con información de Reforma (se requiere suscripción), Magda Garza, del cine Ray en Monterrey, explicó que en dicho establecimiento se dejó de transmitir el corto porque terminó la vigencia de exhibición, más no por las quejas.

Así que planea bien tu visita y ten en cuenta que ya no estará el corto, porque a muchos ya los agarró desprevenidos.