Recorrimos la Roma con Tessa Ía

Ya creció la protagonista de Después de Lucía

Cortesía InStyle

A muy temprana edad, Tessa Ía empezó su carrera artística.. y con el pie derecho. Su papel protagónico como víctima del bullying en ‘Después de Lucía’ de Michel Franco la ha convertido en toda una revelación. La cinta de Franco estuvo nominada en el Festival de Cannes en el 2012. Próximamente la veremos en el musical ‘La Llamada‘, una obra que aborda temas religiosos de forma divertida. Hoy vive en la Colonia Roma. Conoce más de sus recomendaciones para ir de shopping y comer por la zona.

Tessa se considera de buen diente y el vivir por esta zona le resulta demasiada tentación, pues aunque disfruta de cocinar, muchas veces se deja llevar por el antojo de los lugares que tiene cerca.

Rosetta

“Aunque tenga sólo cinco pesos en mi cuenta, no puedo evitar desayunar en este lugar” confiesa la protagonista de ‘La Llamada’. Durante la sesión de fotos, nos invitó a probar el rollo de guayaba (su favorito). Todos compartimos un pedacito del delicioso pan y nos declaramos fans.

Colima 166, Roma Norte, (55) 5207 7065.

Máximo Bistrot

“Es tradición en los cumpleaños. Ahí festejamos a mi hermana Naian y a mi mamá el año pasado”. Curiosamente, las Norvind comparten más que una relación especial entre madre e hijas, pues las tres son todas unas foodies y hasta se recomiendan restaurantes entre sí (Tessa es hija de la actriz Nailea Norvind).

Tonalá 133, Roma Norte, (55) 5264 4291.

Lalo!

“¡Es ideal para el brunch! Mis favoritos son el grilled cheese y los chilaquiles”, platica. Además otra cosa que hace especial a este lugar –de los mismos creadores de Maximo Bistrot– es lo peculiar de su diseño interior. En una de sus paredes encontrarás un graffiti del artista belga David Rop.

Zacatecas 173, Roma Norte, (55) 5564 3388.

Mercado Roma

“Siempre encuentras cosas diferentes como las Blend Poptails. Es para todos los gustos”. Y las paletas gourmet –algunas hechas de bebidas cocktail– no son lo único que hace al mercado diferente: puedes encontrar verduras de chinampa y hasta helados veganos.

Querétaro 225, Roma Norte, (55) 5564 1396.

Da clic aquí para leer las recomendaciones de Tessa para ir de compras a la Roma.