Ya es costumbre ver cada año a Jennifer Lawrence en el cine y eso nos hace muy felices. J. Law, como le dicen en el gabacho, es una de las actrices que nos tiene a (casi) todos fascinados con su talento y personalidad. Por eso te dejamos con algunas de las razones por las que nos encanta.

Al parecer,le gusta mucho la pizza.

En el show de David Letterman explicó que una vez, cuando era pequeña, su papá se río de ella al escucharla cantar y por eso ya casi no lo hace. Sin embargo, antes de que “Ain’t no mountain high enough”, de Marvin Gaye y Tammi Terrell, fuera parte del exitoso soundtrack de Guardianes de la Galaxia, Jennifer la cantó en The Poker House.

Jennifer es muy versátil, así que puede salir tanto en una película de acción, como en papeles más dramáticos o cómicos. Abajo, una escena eliminada de Escándalo americano donde canta y baila al ritmo de “Evil ways” de Santana.

Antes de verla desde la butaca, tuvo un par de trabajos en la televisión, primero en un par de episodios de Cold case y luego fue uno de los personajes principales en The Bill Engvall show.

Salió en el videoclip de la canción “The mess I made” de Parachute, ella es lo que vale la pena, la canción no es tan buena.

A pesar de su fama, no esconde su emoción cuando se topa con sus celebridades favoritas, así le pasó con Jeff Bridges o como en su encuentro con Jack Nicholson luego de recibir el Oscar.

Dispara flechas como Katniss Everdeen en la vida real.

Una vez comentó que en Hollywood es considerada una actriz gorda (igual que Scarlett Johansson), seguro muchos ya no piensan lo mismo después del incidente de sus fotos filtradas porque, bueno, es un bombón y basta ver esta sesiónfotográfica para reafirmarlo.

¿Qué otro momento de ella recuerdas?