7 Razones para ser #TeamIronMan

¿De qué lado estás?

Nos acercamos a la Guerra Civil de Marvel, y aunque es una película del Capitán América muchos están emocionados por la presencia de Anthony Edward Stark. ¿Todavía no sabes a quién apoyar? Aquí van algunas razones para que te unas al #TeamIronMan.

1.– Es inteligente: Nadie puede negar que las neuronas de los Stark trabajan de una manera increíble. Sí, su negocio en un principio era la fabricación de armas inteligentes, pero eso ya quedó atrás y desde hace varios años tenemos a uno de los grandes héroes de Marvel en acción; y no ¡olvidemos que este tipo pudo seguir con vida gracias a que conecto una batería a su corazón! Ese es un ingeniero con todas sus letras.

2.- Tony Stark es mucho más divertido que Steve Rogers: ¿Con quién preferirías salir? ¿Con un tipo que tiene mente de abuelito porque nació hace más de medio siglo, o con un wey que tiene todo el carisma del mundo, dinero a montones y que hasta se va de fiesta con su armadura?

[También checa: 51 razones por las que Robert Downey Jr. rifa]

3.- Un Vengador frágil pero valiente: No es que Steve sea un mutante, pero bien puede verse como un arma del ejército, mientras que Tony es un simple mortal peleando a lado de los héroes más poderosos del planeta. Sí, también está la Viuda Negra, pero ella no tiene una armadura. Además, él fue quién terminó la batalla contra los Chitauri, y aunque después quedó medio traumado, logró salir adelante y superó sus miedos. 

4.- Tiene estilo: Sí, es algo superficial, pero vamos, Tony es el Barney Stinson de los Avengers, siempre de traje, su barba nunca está desarreglada. Hace las mejores entradas (como cuando llegó a un evento usando el Mark) y su garage también es envidiable, así como cualquiera de sus gadgets y demás creaciones (menos Ultron).

5.- Su equipo: ¡Tiene a Scarlett Johansson, digo Black Widow y a Spider-Man de su lado! Black Panther y The Vision no están nada mal. ¿War Machine? pues meh, pero de nuevo ¡Natasha Romanoff y el nuevo Spidey!

[También lee: Scarlett Johansson lee la biblia con voz sexi]

6.- Es más grande que sus películas: Si ves su trilogía en retrospectiva, probablemente te des cuenta de que no es muy buena (especialmente la tercera entrega por el desafortunado papel del Mandarin), pero por una extraña razón queremos seguir viéndolo en el universo cinematográfico de Marvel. 

7.- Su postura: Tony es un hombre sumamente confiado, no deja que nadie lo someta y si haces o dices algo estúpido te lo hará saber. Y justo por su IQ es que deberíamos confiar en su postura en esta película (ya sé, ya sé, Ultron, pero le damos el beneifcio de la duda), él sólo quiere que los héroes estén regulados, digo, la neta sí salvan al mundo pero también hacen cada desmadre que bueno… Tiene sentido, ¿no?

[También lee: Los momentos más sexis de Tom Hiddleston]

¿Tú de qué lado estás y cuáles son tus razones?