8 Razones para no ver ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’

¿El Episodio VII qué?

Disney

La cartelera de 2015 ha sido nutrida, pero hay una fecha clave que varios tienen marcados en su calendario. El 18 de diciembre es el día en que las salas de todo el mundo proyectarán Star Wars: El Despertar de la Fuerza, pero antes de comprar tu boleto, he aquí un par de razones para que no vayas a verla. 

1.- Qué importa si no ves la película más esperada del año, es más, mejor ya ni vayas al cine, al fin que nunca hay nada bueno.

2.- Pfff, no, no queremos vivir ni ser parte en absoluto de uno de los momentos que pasará a la historia del cine. 

[También lee: 10 curiosidades de Star Wars: The Force Awakens]

3.- ¿J.J. Abrams, y ese quién es? No confiamos en que – la mente detrás de Lost, una de las mejores series de este siglo; también encargado de traer de vuelta, y con éxito, la franquicia de Star Trek a la pantalla grande – se la haya rifado. 

4.- Además fue grabada en 35mm, tiene partes en IMAX y también va a salir en 3D, ¿en serio alguien está interesado un espectáculo visual alucinante? 

5.- Seguro el departamento de arte tampoco se la rifó en crear mundos fantásticos, naves fuera de serie, criaturas extraordinarias, etcétera. Todo eso lo ves con Maussan y ahí sí es de verdad, eh.

[VIDEO: Ve las 6 películas de SW al mismo tiempo]

6.- ¿Que regresaron varios miembros del elenco original? (Bostezo) ¿Neta queremos verlos interpretando otra vez a algunos de los personajes más emblemáticos de la cinematografía mundial? ¿Qué es esto, el museo de cera viviente o qué?

7.- Tampoco emociona conocer a los nuevos personajes: Rey, Finn, Poe, Kylo Ren, Lor San Tekka, Maz Kanata, bla-bla-bla. Pero en especial no mueve ni tantito ver a Captain Phasma – su armadura cromada y el hecho de que sea una villana no es hace nada chido, ¿apoco no? – y a BB-8 (nadie quiere a un droide novedoso y simpático).

8.- Ni quien tenga ganas de escuchar la música (chingona) de John Williams, cinco veces ganador del Oscar por sus composiciones, una de ellas por Star Wars; película por la que también se llevo el BAFTA (el equivalente al Premio de la Academia, pero británico). 

¿Conocer otro motivo para no ir a verla?

TAMBIÉN LEE: 

¿Qué trilogía de SW rifa más?

Grandes versiones de “La marcha imperial”.

Memes del Episodio VII de Star Wars.