¿Quieres salir en el Episodio VII de Star Wars?

J.J. Abrams te invita a formar parte de la película.

Getty Images

Si eres fanático de Star Wars, hay muy buenas noticias para ti porque, si la fuerza está contigo, tú y un acompañante podrían salir en el Episodio VII de esta saga galáctica.

J.J. Abrams, el director, anunció la campaña “Fuerza para el Cambio”, una nueva iniciativa de Star Wars por parte de Disney y Lucasfilm, en colaboración con Bad Robot, dedicada a buscar soluciones para algunos de los mayores problemas del mundo.

La campaña busca recaudar fondos en la página www.Omaze.com/StarWars para crear consciencia de Innovation Labs, de UNICEF, y sus programas que benefician a los niños necesitados.

Para participar tienes dos opciones: En la primera puedes hacer una donación a partir de $10 dólares (y hasta $50,000), donde cada contribución tiene una recompensa, hay desde una tarjeta digital de agradecimiento hasta una proyección privada de la película (según el sapo es la pedrada). 

También puedes participar sin hacer donación, a través de la misma página y también por facebook. La posibilidad de ganar depende del número de participaciones que tengas (un máximo de 10,000 por persona). OJO: tienes que ser mayor de edad para participar.

El Gran Premio incluye: 

  • Pasaje aéreo y alojamiento en Londres, Inglaterra, para un ganador y un acompañante.
  • Acceso al detrás de la escena en el set de filmación, como invitados VIP de J.J. Abrams.
  • El ganador tendrá la oportunidad de conocer a los miembros del elenco
  • El ganador y su acompañante serán transformados en un personaje de Star Wars por los equipos de maquillaje y vestuario, y serán filmados en una escena.

La promoción está vigente a partir del 21 de mayo al 18 de julio, el ganador se dará a conocer cerca del 31 de julio de este año vía email, Facebook, Twitter, y en la página de Omaze.com.