El drama de esta película empieza a las 2:37 horas de la tarde cuando uno de los estudiantes del Instituto de Melbourne decide acabar con su propia vida, desatando gran conmoción entre sus compañeros y profesores. De aquí en adelante, la historia hará un retroceso en el tiempo para comprender qué fue lo que exactamente pasó en esta tragedia.

Para resolver este rompecabezas, se siguen los pasos (previo a este hecho) de un grupo de estudiantes que, de paso, son los que podrían ser el estudiante que finalmente se quita la vida. Todo esto bajo un estilo parecido a un reality show, ya que mientras ocurren las escenas estos jóvenes dan sus impresiones acerca del instituto o de la vida misma en un confesionario.

Cada uno de estos jóvenes es un reflejo de las distintas personalidades que rodean en las instituciones estudiantiles y que nos harán reflexionar acerca de lo duro que puede ser la vida en una casa de estudios, donde finalmente además de luchar por sus objetivos académicos, primero hay que sobrevivir al prejuicio, la discriminación y a la lucha de egos que inevitablemente se hace presente.

País: Australia
Reparto: Teresa Palmer, Frank Swett, Sam Harris
Director: Murali K Thalluri
Género: Drama
Nombre Original: 2:37
Año: 2006
Estreno: 2009-08-06
Duración: 91
  Sitio Web