Mejor actor de tv, drama y comedia, en los Golden Globes

Aquí, nuestro análisis

The Blacklist

Este 12 de enero se llevará a cabo la premiación de los Golden Globes, que galardona a lo mejor de la televisión y el cine estadounidenses. Nosotros desmenuzamos las categorías principales por lo que en esta nota tocará el turno a Mejor actor de televisión, en drama y comedia. Chequen nuestro análisis.

Los nominados a Mejor Actor Drama son: 

– Bryan Cranston, Breaking Bad.

– Liev Schreiber, Ray Donovan.

– Michael Sheen, Masters of Sex.

– Kevin Spacey, House of Cards.

– James Spader, The Blacklist.

Lo sobresaliente: James Spader es probablemente el mejor villano de la televisión en la actualidad. Su papel en The Blacklist lo saborea, lo disfruta y nos recuerda al impecable trabajo de Anthony Hopkins en The Silence of the Lambs. Claramente no podía pasar desapercibido.

http://www.youtube.com/watch?v=S1fobNt7C8Y

También en esta categoría, HBO (a través de Showtime) se lleva una candidatura con la excelente interpretación de Michael Sheen (Masters of Sex) como William Masters, el pionero en investigación de sexualidad que en los 50 tambaleó el mundo científico con sus experimentos en placer, orgasmos, puntos g y relaciones sexuales en general.

En cuanto a los nominados en Mejor Actor Comedia o Musical están:

– Jason Bateman, Arrested Development.

– Don Cheadle, House of Lies.

– Michael J. Fox, The Michael J. Fox Show.

– Jim Parsons, The Big Bang Theory.

– Andy Samberg, Brooklyn Nine-Nine.

Lo sobresaliente: Las categorías de comedia también nos tienen muy complacidos. Aunque por la parte femenil las candidaturas son tan predecibles que prácticamente las podríamos deletrear sin necesidad de verlas, del lado de los hombres, las nuevas adquisiciones son un definitivo “por fin”.

Jason Bateman regresó a “Arrested Development” gracias a Netflix y nos demostró que es en la televisión donde siempre debería de estar y no en películas con Jennifer Aniston. Su nominación es tan merecida como el reestreno de Arrested Development luego de su cancelación en 2006

Sin embargo, mucha gente está a la expectativa de saber si Jim Parsons (The Big Bang Theory), nuestro odiado-amado Sheldon Cooper, volverá a recuperar su trono como el mejor actor de comedia de la televisión.

http://www.youtube.com/watch?v=BxVpAHQEbfQ

¿Quién es su gallo en cada una de estas categorías? Hagan sus apuestas.