¿Qué pasó ayer II?, en voz de los protagonistas

Entrevistas con los actores

Especial

Hubiéramos querido volar hasta Bangkok pero –pensando en lo largo del viaje– Warner nos la puso más fácil y nos llevó a Los Ángeles para poder platicar con estos populares y muy amados borrachines.

En pleno estreno de la película, les dejamos las entrevistas que realizamos con el director Todd Phillips y con los protagonistas de la película, Ken Jeong incluido.

Todd Phillips

http://www.youtube.com/watch?v=mwf8wKQ9j0U

El director le apuesta todo a esta segunda parte. Para él, ésta es aún más divertida que la primera. Nos habló de las dificultades de filmar en Bangkok, de que si una buena historia lo trae a filmar a México lo haría y de su interés de algún día trabajar al lado de Gael García Bernal. 

Ed Helms, Bradley Cooper y Zach Galifianakis

La idea era sacarle toda la sopa a Bradley sobre sus gustos con la idea de que todas las mexicanas armaran un plan macabro para enamorarlo, pero nos pusieron al trío de faltos de memoria en una sola sesión de 5 minutos. Nos hablaron de la peli, las borracheras y de cómo han vivido nuestro país.

Ken Jeong

http://www.youtube.com/watch?v=i1eFiO_FZW4

El chinito favorito de los mexicanos se sintió honrado cuando le confesamos el amor que le profesamos desde estas tierras aztecas. Dijo que fue un placer trabajar con Krystal, la monita capuchina que los acompañó en la cinta, que el tequila le gusta y que se pone muy "loco" cuando está borrachito.