Purga, el nuevo Netflix para los amantes del cine de terror

Películas paranormales, de monstruos, thrillers psicológicos y más… aquí te decimos de qué se trata este nuevo servicio de streaming.

¿Ya te acabaste las películas de terror en el cine… y hasta en Netflix? No te estreses porque hay un nuevo servicio de streaming que aumentará tu repertorio. Se llama Purga y se especializa en cine de horror.

Funciona como Netflix, HBO y otras plataformas de este estilo y promete darle «24 horas de terror a tu pantalla». En total el catálogo incluye 50 películas, éstas están divididas en cuatro categorías: psicológico y thriller, paranormal, monstruos y la selección mostrada en la última edición del Festival Macabro.

Para contratar el servicio puedes pagar 129 pesos mensuales o 383 por tres meses. Además, para festejar su lanzamiento, Purga ofrecer un mes gratis de prueba y un descuento de 40 pesos para los primeros tres meses usando el código Macabro666.

Purga busca ser la mayor plataforma dedicada al género de terror, y parece que puede lograrlo porque México es el país que ve el mayor número de películas de este género.