Promesas 2011

10 – DUNCAN JONES: director de Moon. Ahora con un proyectodel mismo estilo, Source Code con J. Gyllenhaal: futurista y con tintes dethriller sci fi. Podrá ser el nuevo rey de este género… tal vez.

9 – ROONEY MARA: Youth in Revolt, Pesadilla en la Calle delInfierno, Red Social. Tres cintas distintas y aún no la reconoces… no tepreocupes, será la protagonista de la serie Millenium, versión gringa.

8 – MICHAEL ROWE: Año Bisiesto. Ganador de la Cámara de Oroen Cannes. Nada más.

7 – TAHAR RAHIM: Un profeta. La promesa del cine francés…rompe esterotipos étnicos y tiene el don de una presencia física. El próximoaño estará en una cinta épica llamada La legión del Aguila.

6 – NOOMI RAPACE: Los hombres que odiaban las mujeres. Laprotagonista de la trilogía Millenium… pero en versión sueca (la original). Elpróximo año, será la protagonista de Sherlock Holmes 2.

 

5 – AARON JOHNSON: Kick-Ass y Mi nombre es John Lennon.Saltó del anonimato a convertirse en uno de los actores jóvenes más deseados dela industria. Buen combo entre ñoñez y presencia dramática.

31125Aaron
Aaron

 

4 – TOM HARDY: Inception. El carisma de Downey y Clooney,con el físico de un héroe de acción. Próximamente, el villano en la terceraparte de Batman.

31126Hardy
Hardy

 

3 -CHLOE MORETZ: Kick-Ass. La vimos en (500) Days of Summer,y luego en el buen remake de Déjame entrar… es la actriz joven más solicitadaen Hollywood (ni quien se acuerde de las Fanning). El próximo año, será laprotagonista de la cinta Hugo Cabret, la obra en 3D de Scorsese.

31127Chloe M
Chloe M

 

2 – ANDREW GARFIELD: El Dr. Parnassus y Red Social. Elpróximo año también estelariza la ansiada y hipster cinta Never Let Me Go (deM. Romanek con K. Knightley y C. Mulligan), pero la noticia de su vida: será elnuevo Peter Parker.

31128Garfield
Garfield

 

1 – BEN AFFLECK: The Town. Con su segunda cinta se confirmócomo uno de los directores dramáticos con mayor propuesta artística que existenhoy en día. Tiene una maestría innata para humanizar temas complicados y sobretodo para involucrarnos en el mundo de personajes complejos y asfixiantes. Por favor, olviden su etapa comogalancete, estamos frente a un director con un futuro alentador.

31129Ben Affleck
Ben Affleck