Así se ve la nueva película del director de ‘El cisne negro’

Se trata de un thriller psicológico sobre el amor, la devoción y el sacrificio.

Paramount Pictures nos dio una sorpresa a media noche con el avance de uno de sus próximos estrenos. Darren Aronofsky, director de Réquiem por un sueño, El Luchador y El cisne negro sigue haciendo películas intensas e inquietantes, prueba de ello es el primer tráiler de su nuevo largometraje: ¡madre!, protagonizada por Jennifer Lawrence y Javier Bardem, ambos ganadores del Premio de la Academia.

Se trata de un thriller psicológico sobre el amor, la devoción y el sacrificio. La sinopsis oficial nos cuenta que “la relación de una pareja es puesta a prueba cuando llegan a su casa visitas que no estaban invitadas, interrumpiendo su tranquila existencia”.

Si pones atención en los dos pósters ilustrados por James Jean que han salido, hay un par de elementos ocultos. En el de Lawrence aparece una foto de Bardem, un encendedor y una caja de joyas; mientras que en la del actor español se ve también el encendedor, la imagen de un bebé en la esfera que sostiene en la mano y rostros en las llamas que lo envuelven.

película Madre!
Foto: Paramount Pictures

El adelanto recuerda un poco a El bebe de Rosemary (1968), de Roman Polanski, por este grupo de personas misteriosas, el entorno ominoso, una especie de adoración al personaje de Bardem y ciertos elementos sobrenaturales, ¿será que va por ahí?

Habrá que esperar hasta el 22 de septiembre para descubrirlo, porque en esta fecha llega a las salas chilangas. El elenco también está conformado por las actuaciones de Michelle Pfeiffer, Ed Harris, Domhnall Gleeson, Brian Gleeson y Kristen Wiig.