Pósters exclusivos de Due Date

Extra… extra… te presentamos los dos pósters oficiales de la que parece ser una de la comedias más esperadas e hilarantes de este año: DUE DATE (o en español: TODO UN PARTO), protagonizada por Robert Downey Jr y Zack Galifianakis.

Lo que nos llama mucho la atención de esta película es que fue escrita/dirigida por Todd Phillps, el creador de clasiquillos como Old School y el éxito del año pasado ¿QUÉ PASÓ AYER?

Este combo pinta para ser un exitazo.

Phllips se ha caraterizado por personajes entrañables y un sentido del humor muy ácido. Además será un deleite ver a Downey en un papel joocoso, y bueno… qué decir de Galiafanakis, quien pinta para ser uno de los comediantes del momento.

Acá la sinópsis.

Peter Highman (Robert Downey Jr.) será padre por primera vez y el día del parto de su esposa está sólo a cinco días de distancia. Mientras Peter se apresura para tomar su vuelo de regreso a casa, desde Atlanta, para estar a su lado para el parto, sus mejores intenciones salen mal cuando un encuentro fortuito con el aspirante a actor Ethan Tremblay (Zach Galifianakis) fuerza a Peter a tomar un aventón de Ethan en lo que resulta un viaje de lado a lado del país que terminará destruyendo varios carros, numerosas amistades y el último nervio de Peter.

El estreno tentativo es el 5 de noviembre.