Posible Villano de ‘Capitán América: Civil War’

Y otras noticias de cine en corto

Getty ImagesCANNES, FRANCE - MAY 24: Daniel Bruehl attends the Closing Ceremony and "A Fistful of Dollars" screening during the 67th Annual Cannes Film Festival on May 24, 2014 in Cannes, France. (Photo by Neilson Barnard/Getty Images)

Y esto es lo más reciente del medio fílmico.

Capitán América: Civil War SPOILER del posible villano 

Ya sabemos que en la tercera película del Capi vamos a ver cómo aumenta la tensión entre Steve Rogers (Chris Evans) y Tony Stark, a.k.a. Iron Man (Robert Downey Jr.), pero la neta no sabemos nada de los malos? aún. De la segunda película  quedaron algunos prospectos, entre ellos El Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y Brock Rumlow, alias Crossbones (Frank Grillo), pero también está Daniel Brühl (el soldado y actor nazi de Bastardos sin Gloria), quien podría ser el Barón Zemo, uno de los más grandes enemigos del Primer Vengador.

En los cómics es el Dr. Heinrich Zemo, un científico sádico del régimen nazi; al morir el doctor, su hijo Helmut J. Zemo toma su lugar y busca vengar el deceso de su padre, que según él es responsabilidad del Capitán América. Así que Brühl podría ser el padre o el hijo, eso lo descubriremos más adelante? (¿Y Red Skull, ‘apá?). Capitán América: Civil War se estrena en mayo de 2016. 

http://www.youtube.com/watch?v=e-jeW5hW2mY

The Vision después de los Avengers

Ciertamente no hemos visto mucho de este superhéroe más allá de un par de imágenes, pero en ninguno de los avances ha tenido presencia. Sin embargo, Paul Bettany dijo en una entrevista que los de Marvel tienen más planes para su personaje, y esto le permitirá ser más “prudente” con los trabajos fuera de este universo cinematográfico. Si bien no una película para él, sí un papel más importante en Infinity Wars Parte 1 y 2.

The Last of Us 

La adaptación estará a cargo de Neil Druckmann, quien escribió la historia de este videojuego, dijo ya estar trabajando en un segundo borrador. “Es muy apegado al tono del juego y lo que la historia trata de decir”. Sam Raimi produce y aún no hay director, ni mucho menos fecha de estreno. Tampoco hay elenco pero Druckmann dijo que ya han hecho mesas de lectura con algunos actores, ¿quiénes serán?

Pierce Brosnan se burla de 007 

Bueno, no es exactamente así. El actor, conocido por aparecer en cuatro películas de James Bond, saldrá en un comercial de Kia Sorrento durante el Super Bowl. Brosnan está en una reunión donde le están hablando de un papel, él asume que se trata de algo lleno de acción y clichés de las películas de espías, pero la realidad es otra. El resultado es muy divertido.

http://www.youtube.com/watch?v=rSqqCI0LNHs