Las películas de terror más esperadas de 2018

No apto para cobardes

películas de terror en 2018
Foto: Twitter @videogamespn

No es un secreto que el público mexicano adora el cine de terror y es que a todos nos gusta un buen susto de vez en cuando. No importa que sean fantasmas, demonios, asesinos en serie o el Chupacabras. Por eso te presentamos las mejores películas de terror en 2018.

Estas son las películas de terror en 2018 que no te puedes perder

Te advertimos de una vez que si le tienes miedo al Coco, mejor ni sigas leyendo, porque este año promete tener grandes secuelas de las ya clásicas del cine de terror.

1. Slender Man

Una de las más esperadas películas de terror en 2018 es la cinta de Slender Man, que desde hace años ha ido cosechando fuertes expectativas entre los fanáticos de esta aterradora historia. Está basada en una famosa creepypasta que se popularizó en 2009 y que logra ponerle a cualquiera la carne de gallina.

Slender Man es personaje muy alto, delgado y de brazos anormalmente largos. No tiene rostro y persigue y secuestra a personas —sobre todo a los niños— y los obliga a cometer actos terribles.

Estreno: 17 de Mayo

2. La monja

Otra cinta del exitoso universo de El Conjuro regresa a las salas de cine para infiltrarse en nuestras pesadillas. Definitivamente está en nuestra lista de películas de terror en 2018.

Cuando una joven monja se quita la vida en una abadía de clausura en Rumania, el padre Burke (Demián Bichir), un sacerdote con un pasado vinculado a los encantamientos, es enviado a investigar por el Vaticano, arriesgando no solo su propia vida, sino también su fe y hasta su alma.

Estreno: 13 de julio

3. Winchester: La casa que construyeron los espíritus

A finales del siglo XIX, después de la trágica muerte de su marido y su hijo, Sarah construye una casa-fortaleza con un objetivo: mantener a raya a los espíritus de las personas fallecidas por un rifle. Eric Price llega a la casa con el objetivo de psicoanalizar a la señora Winchester, descubriendo que los fantasmas que la atormentan pueden no ser producto de su locura.

Estreno: 9 de marzo

4. Un lugar tranquilo

Emily Blunt ha logrado capturar nuestros corazones con sus grandes actuaciones, ahora regresa con una película que nos hará aferrarnos al asiento. En una granja aislada de toda civilización en Estados Unidos, una familia procedente del oeste es acosada por una presencia fantasmal.

Estreno: 6 de abril

5. The Purge 4: The Island

La noche de la expiación conmocionó al mundo y se convirtió en la película de terror favorita de muchos. Este año regresa con una precuela que nos muestra cómo se llevó a cabo la primera noche de purga.

Estreno: 4 de julio

6. La partícula de Dios

Foto: Facebook ESPANTO

La tercera entrega de la serie de Cloverfield nos muestra a un grupo de astronautas americanos ubicados en una estación espacial. Ellos realizan un descubrimiento aterrador que desafiará todo lo que conocen sobre el tejido de la realidad

El estreno de esta cinta ha ido cambiando en los últimos años, la fecha tentativa es en abril de 2018; sin embargo, las especulaciones siguen.

7. Halloween

Foto: Facebook Halloween 2018

Jamie Lee Curtis regresará a la saga que le dió fama en una nueva entrega de la película que marcó una década. Cuarenta años después, los pobladores de Haddonfield volverán a enfrentar una terrible tragedia, que los atemorizará y les recordará al temido Michael Myers.

Estreno: 19 de octubre

8. Polaroid

Bird Fitcher es un chico solitario que estudia en una escuela secundaria. Un día, por casualidad, tropieza con una vieja cámara Polaroid. El joven pronto descubre que el objeto esconde un oscuro secreto: si hace una fotografía a una persona, ésta muere de forma trágica y violenta.

Estreno: 26 de enero

9. Los extraños 2

La historia gira en torno a una familia que llega a un trailer park. Sin embargo, a su arribo todo está sospechosamente abandonado y ahí se verán acechados por tres asesinos enmascarados que nos resultan muy familiares.

Estreno: 9 de marzo

10. Unsane

Foto: Facebook Claire Foy

El afamado director Steven Soderbergh, famoso por cintas como Ocean’s Eleven, Un romance peligroso y Erin Brockovich, nos presenta su primera cinta de terror de la mano de la talentosa Claire Foy. El argumento de la película aún no esta muy claro; sin embargo, se espera mucho de este filme.

Estreno: Marzo

11. Ahora en cartelera

Las películas de terror en 2018 empezaron con todo, por lo que si te mueres de ganas por empezar a gritar del susto, ya hay dos grandes opciones en cartelera.

La noche del demonio 4: La última llave

En la cuarta entrega de La Noche del Demonio, la doctora Elise Rainier, una brillante parapsicóloga, regresará a sus orígenes para afrontar su miedo más terrible y descubrir el terrible secreto de su propia casa familiar.

Terror en la oscuridad

La joven viuda trata de sobrellevar la muerte de su esposo y prepararse para el nacimiento de su primer hijo. Sin embargo, al anochecer Sarah recibe una visita inesperada y no bienvenida. Una obsesionada mujer será su adversaria, quien no se detendrá hasta arrebatarle a su hijo no nacido.

También lee: Las 10 mejores películas de terror de todos los tiempos