*

Libra x Libra: Juan Manuel Marquez - Peliculas | Chilango.com

Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Libra x Libra: Juan Manuel Marquez

Sinopsis

Libra x Libra es un retrato de Juan Manuel Márquez, figura actual del boxeo internacional y orgullosamente mexicano. El documental realiza un seguimiento al boxeador donde se va entretejiendo una trama con su carrera actual, sus inicios como boxeador y su vida personal.

El documental sigue de cerca a Juan Manuel en su intento por hacer historia y convertirse en uno de los pocos boxeadores mexicanos en coronarse campeón en 4 categorías diferentes, así como su búsqueda de completar la trilogía mas polémica y esperada del boxeo: volver a enfrentarse y vencer al temible Manny Pacquiao. Con esto, Juan Manuel busca despejar dudas y demostrar su supremacía como el mejor boxeador del mundo libra por libra.

Libra x Libra te transporta al complicado mundo de la elite del boxeo internacional y te acerca a conocer los retos y desafíos que día a día enfrenta un campeón mundial de boxeo. Es un boleto ringside a la vida privada de uno de los máximos exponentes del deporte en México y un vistazo exclusivo al atleta como humano, fuera del ring.

El pasado 12 de noviembre el mundo entero presenció un acto de injusticia en el deporte cuando "Dinamita" enfrentó por tercera ocasión al filipino Manny Pacquiao en Las Vegas, Nevada, venciéndolo claramente. Los jueces le dieron la victoria a Pacquiao, exponiendo los obscuros intereses económicos del boxeo.

Libra x Libra exhibe la cruda realidad actual del boxeo involucrando testimonios de la gente más influyente del deporte como Bob Arum, Manny Pacquiao, Nacho Beristain, Julio César Chávez, Fernando Beltrán, periodistas deportivos y otros expertos en la materia.

Genero:

Documental

Nombre Original:

Libra x Libra: Juan Manuel Marquez

Duración:

90 min

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: