*

Cazando a Bin Laden - Peliculas | Chilango.com

Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Cazando a Bin Laden

Sinopsis

Detenidos interrogados revelan detalles sobre el posible paradero de Osama Bin Laden, y la CIA debate cómo y cuándo atacar. Un entrenamiento intenso comienza para un equipo experimentado de Navy Seals. Ellos se preparan para una misión desconocida, sabiendo solamente que será de la máxima prioridad. Las órdenes del Pentágono dan instrucciones al equipo de reunirse en la base de EE.UU. en Bagram, Afganistán. La tensión sube al día siguiente, cuando Stunner sospecha que uno de sus amigos borrachos durmió con su esposa. El equipo deja la base, pero no deja atrás sus problemas.

Ocho meses de vigilancia en el escondite de Bin Laden revelan sospecha de unos altos muros, vidrios polarizados, y alambre de púas rodeando una casa de dos pisos y casa de huéspedes. En la sede de la CIA en Langley, VA, los funcionarios debaten las posibles consecuencias de un ataque sin previo aviso en suelo paquistaní. El Teniente Comandante liderando la misión Navy Seals tiene una sed de venganza personal, su esposa e hijo se perdieron en los escombros del 11/09. Nuestro equipo aterriza en la Base Aérea de EE.UU. en Bagram, Afganistán. La rabia de Stunner sobre su esposa infiel afecta su relación con el equipo. En una reunión informativa para la misión, el Teniente Comandante anuncia que su objetivo será conocido como GERONIMO. En el cuartel, Stunner finalmente confronta a "Cherry", el soldado que tuvo relaciones sexuales con su esposa la noche anterior de que se fueron. El Teniente Comandante interrumpe la pelea y les ordena que resuelvan sus problemas cuando vuelvan a casa. Los hombres se alistan para abordar helicópteros Black Hawk con destino al recinto. Con cámaras en el casco y el presidente y otros funcionarios viendo a través de satélite, la misión comienza.

Cuestiones técnicas desconocidas hacen que un Halcón Negro haga un aterrizaje forzoso en el interior del recinto, arruinando el elemento sorpresa. Los soldados caen fuera de la nave destrozada. El equipo Dos asalta la casa de huéspedes. En el interior, encuentran a Abu Ahmed al-Kuwaiti, el mensajero de Bin Laden, armado y sosteniendo una rehén por el cuello. Ella se libera, saca una pistola, y es derribada por los soldados. Kuwaití se defiende, pero recibe un disparo directo a la cabeza. Decenas de mujeres y niños escapan de dentro de la casa principal, mientras el Equipo Uno busca a su objetivo. El Teniente Comandante llega a la parte inferior de una escalera antes de que sus lesiones saquen lo mejor de él. Allí, en lo alto de la escalera, está Osama Bin Laden. Él se refugia en una habitación mientras nuestro equipo corre por las escaleras, todos apuntando a la matanza de toda una vida. Llegan al dormitorio y disparos llenan el aire; Bin Laden está muerto. Dentro de la sede de la CIA, las botellas de Champaña se abren, mientras que en la televisión, el presidente Obama anuncia al mundo que se ha hecho justicia.

Reparto:

William Fichtner,Kathleen Robertson,Xzibit

Director:

John Stockwell

Genero:

Acción, Aventura, Suspenso

Año:

2012

Estreno México:

26 de Octubre, 2012

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: