La nueva película de Quentin Tarantino será sobre Charles Manson

El director de cine está trabajando en un nuevo proyecto sobre los asesinatos de Charles Manson y su grupo de seguidores.

Película-Manson-Quentin-Tarantino
Foto: Getty ImagesQuentin Tarantino contará la historia del asesinato de Sharon Tate en 1969

Si amas las películas intensas, violentas y perturbadoras seguro eres fan de Quentin Tarantino y su nuevo proyecto promete no decepcionar. Este director y guionista está trabajando en una cinta sobre Charles Manson, sus fanáticos seguidores y los asesinatos que cometieron a finales de los 60.

Todavía no hay título para el proyecto. Según Hollywood Reporter el director de cine le está dando los toques finales al guion y planea comenzar a grabar en el 2018. Sobre los actores hay varios rumores: unos dicen ha contactado a Brad Pitt y Jennifer Lawrence, y otros más señalan a Margot Robbie y Samuel L. Jackson.

La película se tratará sobre los asesinatos que cometieron Charles Mason y su grupo seguidores –a quienes llamaba “la Familia” – a finales de los 60 en el sur de California.

Una de las historias que contará Quentin Tarantino será la del asesinato de Sharon Tate, actriz y esposa del director de cine Roman Polanski. El 9 de agosto de 1969 fanáticos de Manson entraron a la casa de Tate –quien tenía ocho meses de embarazo– y la asesinaron junto a otras cuatro personas.

El cineasta ha dicho en varias entrevistas que se retirará con su película número diez. Si se cuentan las que ha hecho hasta ahora con este proyecto podría retirarse, aunque algunos fans se niegan a creerlo y opinan que los dos volúmenes de “Kill Bill” cuentan solo como una película.