Paul Walker, de ‘Fast & Furious’, murió

En su cuenta de Twitter se dio la noticia

El estadounidense Paul Walker, fue reportado como muerto esta noche, a través de diferentes sitios de internet de noticias en Estados Unidos, y en la cuenta de Twitter del actor de 41 años.

“Es con gran tristeza que tenemos que confirmar Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente de coche…” tuitearon a las 23:20 aproximadamente de este sábado, en la cuenta @realpaulwalker.

Era famoso por interpretar a Brian O’Conner en la saga ‘Fast & Furious’, una de las más exitosas de los últimos años en el cine hollywoodense.

Actualmente filmaba junto al elenco la séptima entrega de la franquicia.

66171Este es el tuit en su cuenta verificada.
Este es el tuit en su cuenta verificada. (www.twitter.com/realpaulwalker)

Walker iba a un evento de caridad de su organización, en apoyo a las víctimas de un huracán en Filipinas, cuando el conductor del carro donde viajaba perdió el control. Ambos perdieron la vida. De acuerdo con diversas versiones, el auto se estrelló contra un poste o árbol y luego estalló. Ésta es la foto del accidente que circula en redes sociales.

66173

Trascendió que el actor se encontraba en Santa Clarita, California, en un show de automovilismo en apoyo a la tragedia de Filipinas. Como parte del show, el actor invitaba a sus amigos a probar su nuevo Porche GT.

Descanse en paz.