Por Oswaldo Betnacourt L.

Un matrimonio sateluco se muda al defeño por el nuevo trabajo de él (Alfredo interpretado por Andrés Almeida). Cuando van a una fiesta formal de esta nueva chamba, Carmen (Daniela Rincón) escucha como se burlan de ella por su sobrepeso, así que luego de la pachanga decide iniciar una dieta con ayuda de su esposo, aunque al principio no está muy convencido, al final le entra pero sólo a él le está dando resultados, ahí empiezan sus problemas.

Los protagonistas son simpáticos, ella un poco más que él, aunque tiene momentos, es una comedia plana con tintes de dramáticos, eso sí, no se fue por el chiste fácil. En cuanto al drama, los personajes atraviesan por ciertas situaciones y dificultades que se resuelven de manera abrupta.

No es el mejor personaje de Luis Gerardo Méndez, su participación es más un gancho para llenar butacas porque casi no tiene peso, contrarío a lo que uno pensaría al verlo en medio del póster, aún así tiene el talento suficiente como actor para robarte un par de risas.

No es un mal esfuerzo, sólo que no es una de las propuestas nacionales fuertes de este año.

País:
Reparto: Andrés Almeida,Daniela Rincón,Camila Selser
Director: Mariana Chenillo
Género: Romántica
Nombre Original:
Año: 2014
Estreno: 2014-07-03
Duración: 105
  Sitio Web