Palco Cinemex, una opción para ver el cine a tus anchas

Vas a querer estar en primera fila

Cinemex

Cuando vas al cine nunca eliges tus asientos en la primera fila, pero eso podría cambiar después de que conozcas Palco Cinemex, una nueva opción para ver el cine a tus anchas.

Cinemex cumple 20 años en 2015 y una manera de celebrarlo es con un nuevo concepto, se trata de una sala que tiene sofás tipo Chaise Longue, que transforman la primera fila en los espacios más cómodos.

Estos sofás tienen un mecanismo que permite ajustar el ángulo de inclinación del respaldo para mayor confort, incluso puedes quedar acostado mientras ves la película. Además, hay un par de mesitas a lado y paredes que dividen un palco de otro, ya sabes, para darte mayor privacidad. Y aunque te vas a sentir en la sala de tu casa, recuerda que estás en un cine, no vayas a hacer desfiguros, por favor.

Cinemex incorporará esta opción en diferentes salas de la República Mexicana en los próximos meses y diez estarán listas antes de finalizar 2015; el concepto también se extenderá a los cines Platino.

El primer Palco está en Cinemex Tlalne, ubicado en Plaza Tlane Fashion Mall (Sor Juana Inés de la Cruz 280, esquina Dr. Gustavo Baz, Col. San Lorenzo Industrial, Edo Méx), cuenta con 19 salas: 5 salas Platino, 1 sala CinemeXtremo, 1 sala Cinemex X4D Motion y 12 salas tradicionales, que en total suman 2,184 butacas.

¿Se les antoja?