Después de meses viendo películas aburridas hechas exclusivas para los pequeños, y algunas hasta tontas y confusas, finalmente crearon una película que te hace reír.
Historia
Open Season tiene unos panoramas diferentes pero verdaderos. Hay una situación al estilo como un pez fuera del agua: Un oso grizzly domesticado de 900 libras llamado Boog (Martin Lawrence), que es inadvertidamente puesto de nuevo en un bosque–y no tiene ni idea de cómo salir de allí. Mire bien, él vivía una vida domesticada y agradable con la guarda forestal Beth (Debra Messing), que lo rescató cuando era todavía un osito. Pero cuando él conoce a Elliot (Ashton Kutcher), un ciervo salvaje que hasta tiene una cornamenta, que lo ayuda a escaparse del capó de un camión que pertenece al malvado cazador Shaw (Gary Sinise), una cosa conduce a otra y Boog se ve desamparado en la selva justamente en el inicio da la época de caza, juntamente con el importuno Elliot a su lado. Las otras criaturas del bosque no son de mucha ayuda tampoco. Entonces Open Season repentinamente se convierte en una situación donde es nosotros-contra-ellos, entonces el grupo que es potencialmente cazado y conducido por Boog y Elliot, decide unir y luchar contra los cazadores. Todos ellos son hilarantes.
Actuación
Así como Laurel y Hardy (El gordo y el flaco), Boog y Elliot son como los clásicos comediantes, un tipo grande y gordo juntamente con otro flaco y pequeño. Y ese tipo de dúo funciona siempre, y Lawrence y Kutcher hacen lo mejor que pueden. La voz de Sinise está irreconocible, él presta su voz al personaje podrido del todo, Shaw, mientras Messing hace la voz de un personaje que se parece a ella, un tanto excéntrico y hasta tonto, que es la bien intencionada guarda forestal de la historia. Hasta Georgia Engel–la dulce Georgette del show The Mary Tyler Moore–presta su voz tan peculiar a la campista comunicativa. Pero lo qué realmente hace de Open Season una película tan estimulante y ágil son los otros personajes de la trama, todos tan virtuosos: La ardilla escocesa McSquizzy (Billy Connolly), que logra parecer el Braveheart cuando alguien no le gusta a él; hay también un castor muy parecido a los tipos de Nueva Jersey llamado Reilly (Jon Favreau); Buck Ian (Patrick Warburton), el líder arrogante del rebano de los ciervos; las audaces mofetas latinas (Michelle Murdocca y Nika Futterman); un puerco espín triste pero espeluznante (Matt Taylor); y un pato (Danny Mann) que sufre de trastorno de estrés postraumático. Y entonces hay también los conejos, un grupo de conejos aterrorizados que nunca dicen nada, pero que están siempre alrededor, millares de ellos. Ellos se pegan a las cosas también, si son tirados a algún lugar.
Dirección
De todas las comedias animadas creadas por CGI este año, Over the Hedge y Open Season son las dos más interesantes y inteligentes. ¿Por qué? Quizá porque ambas fueron creadas por dibujantes de cómics (Over the Hedge es basado en la historieta creada por Michael Fry y T. Lewis), que, por la naturaleza de sus trabajos, tienen una perspectiva irónica de la vida. El dibujante Steve Moore del (del exitoso In the Bleachers) pensó crear Open Season después de ler historias sobre los animales domesticados que viven en las comunidades de las montañas que eventualmente se queda más tiempo que lo intencionado y que son enviados a vivir en la selva otra vez. ¿Cómo sobrevivirían? Según Open Season, no muy bien. Obviamente que cuando se incorpora fuerzas creativas de más allá del escenario natural una película en ese caso Open Season, gana más humorismo y otras cosas nuevas. Todavía sigue siendo duro ser mejor que los reyes reinantes, Pixar y DreamWorks, pero los nuevos muchachos del barrio Sony Pictures Animation, que tienen un único otro crédito hasta ahora, Monster House (otra película excelente ese año), están demostrando aceptar el reto y están haciendo lo mejor que pueden.

País:
Reparto: Martin Lawrence,Ashton Kutcher,Debra Messing
Director: Roger Allers,Jill Culton,Anthony Stacchi
Género: Animación;Comedia;Acción;Aventuras
Nombre Original:
Año: 2006
Estreno: 2006-09-29
Duración: 100
  Sitio Web