‘Only God Forgives’ es como droga para Ryan Gosling

Malas críticas para la película

VÍAReuters
Getty Images

Ni Ryan Gosling sabía lo que estaba haciendo cuando filmó “Only God Forgives”, literal. El rodaje se hizo cronológicamente, así que el reparto no estaba seguro de la película que estaba haciendo el director Nicolas Winding Ref.

El resultado fue un desastre en el Festival de Cannes, donde hubo abucheos y algunos críticos protestaron por la violencia injustificada abandonando la función. Con un diálogo mínimo y escenas atroces de tortura y derramamiento de sangre, esta película no es apta para los delicados. 

Así que Gosling no tuvo más remedio que decir que ?la película es como una droga, puedes tener un buen viaje o un mal viaje?, que hace mucho “quería trabajar con Nicolas”, y agregó que para Refn el tono violento de la película es “parte del lenguaje que él usa para comunicarse”. 

Gosling, de 32 años, interpreta a Julian, un callado fugitivo estadounidense en Bangkok que dirige un club de boxeo como telón de su negocio de drogas. 

Después de que su hermano es asesinado por matar a una joven prostituta tailandesa, su madre gángster, interpretada por la actriz Kristin Scott Thomas, llega a Bangkok para pedir una venganza sangrienta.