Presentan nuevo avance de la película Coco

El pequeño protagonista cumple uno de sus sueños

Estrenan nuevo video de la película Coco.
Foto: tomada del video

Estamos prácticamente a nada de que se estrene Coco, una película que hace honor a la celebración del Día de Muertos.

Disney Pixar lanzó un nuevo avance de la película Coco, en el que se puede ver al pequeño Miguel cantando; pero lo realmente importante es que por fin conoce al hombre que tanto admira: Ernesto de la Cruz.

Coco llegará a todos los cines el 27 de octubre, aunque se proyectará por primera vez en nuestro país durante las primeras horas del Festival Internacional de Cine de Morelia.

La película relata la historia del pequeño Miguel, quien asegura llevar la música en las venas. Sin embargo, su familia se opone a que exista música en la casa. La aventura de Miguel comienza cuando toca la guitarra de Ernesto de la Cruz y se transporta accidentalmente al mundo de los muertos, de donde tendrá que salir antes del amanecer.

La cinta ha causado gran expectación en el público mexicano, incluso los boletos para la premier que se realizará en Bellas artes se acabaron en cuestión de minutos. Además, la Cineteca Nacional tiene preparado un evento muy especial y esta película será la protagonista. ¿Tú también mueres por verla?