4 claves del tráiler de Black Panther

Marvel reveló por fin el tráiler de Black Panther, la sexta película de la tercera etapa de su universo cinematográfico y el adelanto luce sensacional.

La cinta se estrenará el próximo 15 de febrero, pero sabemos que ver el tráiler de Black Panther no será suficiente para satisfacer tus deseos de conocer todo lo que puedas sobre esta nueva entrega de los superhéroes de Marvel, así que aquí te cubrimos la espalda y te presentamos algunas de las claves que marcan este avance.

El villano

Luego de su aparición en Captain America: Civil War, el mundo se enteró que Chadwick Boseman le daría vida a T’Challa, mejor conocido como Black Panther, pero muy pocos sabían quién sería el villano de esa historia.

Hoy ya descubrimos que el malo de la trama será Erik Kilmonger, interpretado por Michael B. Jordan, y Ulysses Klaue (Andy Serkis), quien ya apareció en Avengers: Age of Ultron.

Qué se sabe de la historia

Luego de los hechos ocurridos en Captain America: Civil War, T’Challa regresa a Wakanda y asume el trono, por lo que está llamado a ser el protector de su pueblo ante una nueva amenaza.

Una mexicana en Black Panther

Además de Boseman, la película dirigida por Ryan Coogler cuenta con la participación de la actriz keniata mexicana Lupita Nyong’o, así como de Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Letitia Wright, Winston Duke, Angela Bassett, Forest Whitaker, entre otros.

Cómo es Wakanda

Aunque ya le pudimos echar un ojo a este enigmático lugar, el tráiler de Black Panther nos da una idea de lo que estamos por apreciar. Lo que veremos en la nueva cinta se llama El Dorado, un lugar con avanzada tecnología que se mantiene oculto y que quien entra ahí nunca sale.

En el tráiler vemos el esplendor de Wakanda con sus cataratas y los enormes rascacielos de formas africanas y grandes áreas verdes. Pero eso no es todo, también podremos apreciar la mezcla de naturaleza y tecnología, es decir, un lugar que contrasta con las ciudades en las que se desarrollan las demás cintas de los Avengers.

Sin más, te presentamos de nueva cuenta el tráiler de Black Panther.