Revelaron nuevas fotos de Star Wars: The Last Jedi

¡La fuerza está con nosotros! Una revista estadounidense reveló nuevas imágenes del próximo episodio de Star Wars. ¿Las quieres ver? Aquí te las dejamos.

the-last-jedi
Foto: YouTube Star WarsLuke Skywalker regresa para el Episodio VIII.

Warsies chilangos hay muy buenas noticias para ustedes: la revista estadounidense Enterntainment Weekly reveló sus nuevas portadas, los protagonistas son Mark Hamill’ (en su personaje Luke Skywalker) y Daisy Ridley (Rey). No es todo, también publicaron fotos inéditas de Star Wars: The Last Jedi, el próximo episodio de la saga que saldrá en diciembre de este año. ¿Las quieres ver? Aquí te las dejamos.

En total se publicaron 16 imágenes inéditas, una de ellas es de Carrie Fisher (Leia Organa) con el director Rian Johnson. La galería completa la encuentras aquí.

¿Te mueres por ver o saber un poquito más sobre el nuevo episodio? Entertainment Weekly recomienda que estés atento. Según un video publicado en su cuenta oficial de Twitter esta semana se revelará más información sobre el tema principal de la nueva película.

«Como parte de esta portada de The Last Jedi (El último Jedi) pondremos ocho historias diferentes de Star Wars en línea a lo largo de la semana que se enfocarán en partes específicas de la secuela de The Force Awakens (El despertar de la fuerza)», explica el video. «Habrá nuevas criaturas y secuaces de los villanos, llamados Praetorian guards (guardianes reales), mostraremos fotos de todos ellos. Pero el tema principal que se explorará es el tema de la película que, según los creadores, es sobre el peligro no solo de conocer a tus enemigos, sino a tus héroes».