Habrá una nueva película del Grinch

Un clásico navideño

Nueva película del Grinch
Foto: Facebook The Grinch

Justo en temporada navideña, se dio a conocer que se hará una nueva película del Grinch, que se estrenará en noviembre de 2018. Sin embargo, a diferencia de la cinta protagonizada por Jim Carrey hace 17 años —sí, ya estás grande—, esta nueva versión será animada.

Los encargados de esta película son Universal Pictures e Illumunation Entertainment, este último es quien realizó Mi villano favorito y Sing. En el cartel, se observa a un Grinch menor de edad que parece ser adorable, será difícil creer que este personaje odia la Navidad.

The Grinch, como se llama la película, es digirida por Peter Candeland —quien ha hecho videos para la banda animada Gorillaz— y por Yarrow Cheney. Además, el actor Benedict Cumberbatch le dará voz al Grinch. El guion de la cinta se basa en la novela de Theodor Seuss Geisel —o mejor conocido como Dr. Seuss— publicada en 1957.

Este clásico personaje de Navidad apareció por primera vez en televisión en 1966, en un especial de temporada; se trató de un cortometraje dirigido por Chuck Jones que se transmitió en CBS. Once años después, Dr. Seuss escribió un capítulo especial del Grinch en Halloween y, en 1982, este personaje volvió a aparecer en pantalla en un corto que realizó Marvel; luego, en 1992 se hizo otro corto hasta que, en el año 2000, apareció la película que todos hemos visto.

Grinch Smile GIF - Find & Share on GIPHY

Anota el estreno de la nueva película del Grinch, que será para finales del próximo año; mientras tanto, ¿sabes qué tipo de grinch eres?

Si, al contrario, eres un loco por la Navidad, lánzate a la Feria del Polo Norte. Y para que celebres de manera diferente esta temporada, conoce estos festejos mexicanos de Navidad.