Nueva foto de Rami Malek como Freddie Mercury

rami malek
Foto: Instagram de Bryan Singer.

Rami Malek vuelve a sorprender como Freddie Mercury

Los usuarios de internet se volvieron locos cuando se enteraron de que el actor Rami Malek le daría vida a Freddie Mercury en la cinta Bohemian Rhapsody, basada en la vida del icono del rock y de su banda Queen.

El director de la película, Bryan Singer, quiere aplicar el viejo refrán de «el que pega primero, pega dos veces» y publicó una nueva fotografía de Rami Malek vestido como el líder de la icónica banda.

En esta imagen, Rami Malek aparece con pantalones rojos de cuero, el pecho al aire y su inseparable bigote, look que caracterizó a Freddie Mercury a lo largo de su carrera.

Couldn't help myself and had to post this iPhone pic

A post shared by Bryan Singer (@bryanjaysinger) on

«No pude aguantarme las ganas y tuve que postear esta foto», escribió el director en Instagram.

La nueva imagen de Rami Malek se tomó durante la grabación de la película y se ve al actor durante lo que—suponemos— es una presentación de la banda que aparecerá en la cinta.

Al igual que en la primera foto que se reveló, Rami Malek luce cómodo interpretando a Freddie Mercury, lo que alivia la preocupación que tenían los fans, ya que el proyecto contemplaba a Sacha Baron Cohen como el actor principal.

Por ahora no hay mucha información sobre la película, pero sabemos que se prevé que el estreno sea en diciembre del próximo año.

Además de Rami Malek, el elenco está conformado por Ben Hardy, quien dará vida al baterista Roger Taylor; Joe Mazzello, en el papel del bajista John Deacon, y Gwilym Lee, quien interpretará al guitarrista Brian May.

Bohemian Rhapsody se enfocará en la trayectoria de Queen, desde los inicios de la banda, allá por 1970, hasta el icónico concierto de Live Aid en 1985.

Una de las grandes atracciones de la cinta será ver el desempeño de Malek, ya que se sabe que el actor interpretará algunas canciones icónicas de la banda, como I want to break free o We will rock you.