Novedades de ‘Capitán América: Civil War’

80985Capitán Amércia Civil Wars
Capitán Amércia Civil Wars (Facebook oficial Marvel)

Con información de Entertainment Weekley.

¿Saldrá Spider-Man?

Durante el rodaje de la película, se pudo ver a un doble con un traje azul y rojo que lo cubría de los pies a la cabeza, muy parecido al del arácnido. Kevin Feige, director de Marvel Studios, dijo que si había alguien disfrazado por ahí, no sabría qué decir… claaaaro.

Aunque durante la escena de una batalla se le vio colgando y Robert Downey Jr. soltó la sopa, al decir emocionado, que él y Don Cheadle (War machine) son parte de la vieja guardia y que le sorprendía ver a Falcon, Black Panther, Ant-Man “y ahora Spider-Man“. Pero Chris Evanstrató de guardar el secreto al agregar: Nunca sabes con Marvel, a veces graban cosas y no las usan. Así que sí, Spidey estará en la cinta.

Esto tiene todo el sentido, no sólo porque Peter Parker aparezca en el cómic, sino porque los directores de esta entrega, Joe y Anthony Russo, ayudaron a escoger a Tom Holland, el nuevo Hombre-Araña, a quien elogiaron por sus habilidades físicas (baila y hace gimnasia).

¿Iron Mán es el malo? 

En el primer avance de Capitán América: Civil War vimos cómo Steve Rogers (Chris Evans) le dice a  Iron Man (Robert Downey, Jr.) que está escogiendo a Bucky Barnes (Sebastian Stan) sobre él, entonces el Capi le responde “Es mi amigo” y Tony le responde herido “Yo también lo era…”, algo no tan común en este personaje.

Robert Downey Jr. comentó que está de acuerdo con las acciones de su personaje y no le molesta ser el antagonista principal. “Siempre pensé que de alguna manera Tony es el antagonista de sí mismo en su propia historia, él entiende los problemas porque él también es uno y tiende a crearlos”, dijo el actor.

Chris Evans comentó que la relación entre los dos gira en torno a la familia, el amor y el respeto, por eso Tony trata de convencerlo de manera diplomática antes de aplicar la fuerza: “Realmente está tratando de todo, desde recurrir a la seriedad, hasta valerse de la manipulación emocional para tratar de conseguir que el Capitán cambie su voto”.

Nuevas imágenes.

95349Capitán América Civil War 1
Capitán América Civil War 1
 
95350Capitán América Civil War 2
Capitán América Civil War 2
 
95351Capitán América Civil War 3
Capitán América Civil War 3
 
95352Capitán América Civil War 4
Capitán América Civil War 4
 
95353Capitán América Civil War 5
Capitán América Civil War 5
 
95354Capitán América Civil War 6
Capitán América Civil War 6