*

Los malos nos divierten más | Chilango.com

Revista Chilango
Registrate o inicia sesión a través de:

Los malos nos divierten más

1 de 2

10 villanos de la TV que quisiéramos de amigos


08 de agosto de 2013
Por    Iván Pasillas @iv_moony

Aceptémoslo, el héroe de una historia puede también ser la persona más aburrida del show. ¡No nos hablen de Jack en Lost o de Rick en The Walking Dead! Por algo menciona el dicho que los "chicos malos se divierten más".

Si pudiéramos ser amigos de un personaje ficticio, definitivamente no sería del héroe todo valores, nunca me despeino y estoy repleto de frases inspiracionales; pero del villano mala leche con los diálogos incisivos y los mejores planes para destruir al mundo. Estos 10, por ejemplo, nos encantaría tenerlos en nuestro grupito:

1. Mona Vanderwaal

¿Dónde sale?: Pretty Little Liars

Su mejor villanía: Hacerse pasar por una misteriosa bully virtual conocida como “A” para aterrorizar a las heroínas de su historia.

Su sello personalizado: Una letra "A" en todo lo que hace, y la sudadera negra que la acompaña a todos lados.

¿Por qué la queremos de amiga?: Si de planes maquiavélicos se trata, no hay como Mona para construír una estrategia infalible de destrucción personalizada. Podríamos usar su amistad para todo: desde hacer trampa en un examen, hasta para ahuyentar a ese colega Godínez que no para de meterse en nuestro camino.

2. Rumpelstiltskin / Mr. Gold

¿Dónde sale?: Once Upon a Time

Su mejor villanía: Sacarle el corazón del pecho a la mujer que lo enamoró y luego le rompió el corazón.

Su sello personalizado: Si él te hace un favor…luego tendrás que pagarlo.

¿Por qué lo queremos de amigo?: Nunca está de más tener de nuestro lado a un villano con magia, pero eso sí, esto es muy importante. No importa qué tan nuestro amigo sea, firmar un contrato con él, simplemente no es opción.

3. Chuck Bass

¿Dónde sale?: Gossip Girl

Su mejor villanía: Primera temporada, grabar a Serena Vanderwoodsen con las piernas alrededor del novio de su mejor amiga para poder extorsionarla.

Su sello personalizado: La voz a medio ronquido y un trago en la mano.

¿Por qué lo queremos de amigo?: Chuck es un villano con clase. Con a él a nuestro lado no sólo tendríamos acceso a las mejores fiestas de la élite neoyorkina, pero también a los mejores planes maquiavélicos para romper parejas y quedarnos con la chica.

 

4. Santana Lopez

¿Dónde sale?: Glee

Su mejor villanía: Apodar al pobre Sam Evans "Trouty Mouth" y hacerle la vida imposible a sus compañeros de coro.

Su sello personalizado: Una canción al final de cada insulto.

¿Por qué la queremos de amiga?: Primero que nada, Santana prefiere el amor de las damas. Eso ya le suma puntos. Pero además sabe cantar, sabe bailar, tiene un uniforme de porrista en su clóset y los mejores apodos para los que se meten con ella.

5. Cersei Lannister

¿Dónde sale?: Game of Thrones

Su mejor villanía: Haberle dado vida al Rey Joffrey. Ése nos da demasiado miedo como para poder ser nuestro amigo.

Su sello personalizado: Una copa de vino y todo su odio dirigido hacia su hermano Tyrion.

¿Por qué la queremos de amiga?: Ella es la titiretera detrás del poder. Y eso nos gusta. No es una mujer que va a robar protagonismo, pero sabemos que, siempre y cuando estén sus hilos tras bambalinas, todos nuestros sueños se tienen que hacer realidad.

 Da clic en siguiente para ver los villanos restantes.

1 de 2
Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: