Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:

Los Emmy de este año van a ser 'legen... wait for it... dary'

10 cosas que debes saber del nuevo anfitrión

30 de mayo de 2013
Por    Iván Pasillas @Iv_moony

Fanáticos de Doogie Howser o más recientemente How I Met Your Mother, ¡alegraos! porque se acaba de anunciar que Neil Patrick Harris será el anfitrión de de los premios Emmy este próximo 22 de septiembre. Y ya saben lo que eso significa (dejemos que Barney Stinson lo diga por nosotros) "It’s gonna be legen…wait for it…dary!".

¿Por qué? Si saben algo de Neil Patrick Harris ya conocen la respuesta, pero si no, permítanos desglosarlo para ustedes en 10 puntos.

10. Neil tiene tanta experiencia como maestro de ceremonias que si lo pusiera en su currículum tendría que agregar un anexo. Recordarán que en 2009 ya fue anfitrión de los premios Emmy, pero eso no es todo. En 2009, 2011 y 2012 fue el elegido para entretener a los invitados de los Premios Tony. Ah…y este 9 de junio lo hará de nuevo.

9. Fue de las primeras celebridades en aceptar abiertamente su homosexualidad. Ahora vive en feliz concubinato con su pareja David Burtka (conductor de televisión) y sus gemelos de dos años de edad Harper y Gideon. Niñas, esa fue su señal para hacer “¡Aaaaw!”

8. Tenía 16 años cuando realizó el papel de su vida: Doogie Howser. En 1989, nos hizo creer que a los 14 años uno podía haber terminado la carrera de medicina y ser un exitoso doctor reconocido por todo el mundo. Luego nos enteramos que era mentira.

7. Canta, baila y actúa (probablemente también sabe preparar un excelente pozole). Muchos no lo saben, pero fuera de la televisión, el fuerte de Neil Patrick Harris se encuentra sobre los escenarios…de Broadway. El actor ha participado en musicales como Sweeney Todd, Cabaret y Rent.

6. Relacionado con lo anterior, Neil alcanza esa nota rompe copas de cristal que Steven Tyler se avienta en el coro de Dream On. ¿Cómo lo sabemos? Lo hizoorgullosamente en Glee al lado de Matthew Morrison. ¿Alguien dijo Farinelli?

5.  Aparece en la tercera película de Harold & Kumar, pese a que en la segunda muere. ¿Cómo lo hace? Nadie sabemos. Todo lo que sabemos es que en las tres cintas de la pot saga sale de él mismo, y en algún momento ve unicornios. En algún momento con muchos hongos en su sistema.

4. Ahora que está tan de moda que todos amemos y alabemos a Joss Whedon. Mucho antes de The Avengers el director creó una mini serie para la web llamada Doctor Horrible Sing Along Blog. ¿Y quién era Doctor Horrible? ¡Por supuesto que Neil Patrick Harris!

3. Tiene su propio canal de YouTube en el que se dedica a convivir con muppets: Neil’s Puppet Dreams. ¿Cómo no amar eso? En estos segmentos ha sido acompañado por actores como Joe Manganiello (True Blood) y Nathan Fillion (Castle). Estamos esperando la aparición especial de Elmo.

2. Olvídense de su cara, su voz ha dado la vuelta al mundo. Primero fue Peter Parker en la versión animada de Spiderman, luego prestó sus cuerdas para más de un personaje en Robot Chicken, se puso el traje de Dr. Blowhole en la serie para televisión basada en los pingüinos de Madagascar y finalmente se convirtió en realeza como el príncipe Gumball de Adventure Times.

1. ¡Es f***ing Barney Stinson! Con eso cerramos y no necesitamos más. Básicamente él le da vida a How I Met Your Mother. Sus frases como "Suit Up" y "Legen…wait for it…dary" se han convertido hasta en playeras. Lleva 9 temporadas enseñándonos a ligar con desconocidas en un bar, a jugar laser tag y a portar un traje. Eso sin mencionar que se ha convertido en un ícono básico de la cultura pop de los 2000.

¿Entonces qué? ¿Ya están emocionados por los Emmy?

Texto  
¿Te gusta?