Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Aún no hay director y guionista

Cruise protagonizará 'Mission Impossible' 5

07 de mayo de 2013
Por    EFE

Tom Cruise volverá a encarnar al agente secreto Ethan Hunt, para el rodaje de la quinta entrega de la saga ‘Mission Impossible’. 

Aunque el proyecto aún no cuenta con director o guionista, Paramount Pictures se asociará con Tom y la compañía Bad Robot (de J.J. Abrahams) para la grabación de la cinta. 

"Estamos encantados de asociarnos con Tom en 'Mission: Impossible' una vez más", dijo el presidente de Paramount Pictures, Brad Grey. "La última entrega de la saga fue la de mayor éxito. Tom es la clave del éxito y estamos deseando contar con su gran talento y su atractivo global para atraer a los fans a un nuevo capítulo de la franquicia", agregó.

La saga de "Mission: Impossible" ha generado más de 2.000 millones de dólares.

La primera parte, dirigida por Brian De Palma en 1996, ingresó cerca de 460 millones. La segunda, de la mano de John Woo en 2000, añadió cerca de 550 millones.

Por su parte, la tercera, dirigida por Abrams en 2006, sumó unos 400 millones; y la más reciente, titulada "Mission: Impossible - Ghost Protocol" y dirigida por Brad Bird, recaudó casi 700 millones.

Texto  
¿Te gusta?