Revista Chilango

Los 10 mejores restaurantes que valen la cuenta

Septiembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

El cine vía streaming tiene una nueva opción

Cinépolis lanza 'Klic'

07 de mayo de 2013
Por  Héctor Cruz   

Cinépolis lanzó un nuevo producto para los cinéfilos, un servicio de películas vía streaming que se suma a la competencia que ya hay en el mercado.

El servicio se llama Klic cuya suscripción mensual constará 89 pesos por servicio ilimitado y además incluirá un 2x1 en boletos de cine una vez al mes. También estará la posibilidad de pagar por película vista, a un costo de 25 pesos o un poco más si es una cinta recién estrenada.

Cinépolis Klic será el nuevo guerrero en una arena donde Netflix, Claro Video, Nuflick, TotalMovie, Vudu y AxtelTV ya pelean por atrapar a los cinéfilos mexicanos, así que hay que ver las opciones de cine que ofrecerá.

Cinépolis lleva varias décadas en el mercado del cine, por lo cual, en el papel deberían conocer mucho mejor los gustos de los cinéfilos mexicanos, así que ya llevan una ventaja.

Klic tendrá una especie de consejo editorial, conformado por reconocidos cinéfilos, quienes tendrán voz y voto a la hora de elegir las cintas que se pondrán a disposición de este servicio.

Desde ahora ya funciona CinépolisKlic, servicio que espera tener 500 mil suscriptores de aquí a dos años. Klic, como los servicios anteriores, ofrece la posibilidad de probarlo gratis por un mes.

¿Y ustedes, tienen contratado algún servicio de cine vía streaming?

Texto  
¿Te gusta?