*

4 razones por las que lo extrañaremos (Amor/odio por DiCaprio) | Chilango.com

Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Amor/odio por DiCaprio

4 razones por las que lo extrañaremos

23 de enero de 2013

Resulta que el estrellato y la fortuna terminaron por agotar a uno de los actores más importantes de la última década: Leonardo DiCaprio.

"He hecho 3 películas en dos años. Estoy exhausto" declaró el actor para el diario alemán Bild. Pero, hemos de aclarar que estas no son películas sin importancia. Django sin cadenas, El Gran Gatsby y El lobo de Wall Street fueron las cintas que lo dejaron sin energía. ¿Nada mal, eh?

Mientras el Señor DiCaprio descansa del estrés que trae consigo ser una súper estrella de Hollywood, decidimos hacer un conteo de las razones por las que extrañaremos a este gran actor.

- Inception

Nos traumó.

Una buena forma de volverte loco es tratar de descifrar la trama de esta película. Realmente no hay forma de contarla sin entrar en discusiones acaloradas, lágrimas y amistades rotas. Y es que, a pesar de que él no fue el genio detrás del guión, sí fue el que nos convenció en pantalla de que eso de viajar entre sueños para matar gente es una buena idea.

Nunca sabremos qué significa el final de la película (si alguien lo sabe de neta, cuéntenos). Lo que sí es que el señor DiCaprio nos provocó buenos dolores de cabeza con su actuación. Además de la paranoia por la enterna discusión entre realidad y fantasía

Por esto, lo amamos. Sin duda.

- Mr. Candie

Si todavía no han visto la más reciente película de Tarantino (Django sin cadenas), no saben de lo que se están perdiendo. O bueno tal vez sí: violencia, venganza y más violencia. Pero, en esta película la verdad es que Leonardo DiCaprio realmente se lució. Su interpretación de Calvin Candle es realmente fantástica. Nos hizo amarlo y odiarlo por momentos. Pero no podemos negar que el papel le quedó perfecto.

En esa peli le tocó ser el malo, el encargado de frustrar el rescate de Django y... ya, no les decimos más para que la vean. 

También, amor puro.

- Sus mujeres

Además de ser un gran actor, tener millones de dólares en el banco y ser activista social, es todo un Don Juan. Este muchacho ha tenido por novias a las mujeres más guapas del planeta como Gisele Bündchen (modelo brasileña), Blake Lively (actriz de Gossip Girl) y Bar Refaeli (nuestros sueños). 

La neta, por esto, lo odiamos. Pero nada más por envidiosos. Y porque realmente nos preocupamos por esas chicas y no nos gusta verlas sufrir por culpa de este ingrato. 

- Titanic

Todos hemos visto esta maratónica cinta que significó el salto al estrellato de DiCaprio (por si no la han visto, esperen cualquier domingo para ver OTRA repetición). La verdad es que Titanic no está tan mal, si te concentras en las partes importantes como que Jack realmente era un Don Nadie que en menos de una semana se aplica con Rose, se la liga, la enamora, se dan sus besotes apasionados en pleno mar, la desnuda para hacerle un retrato de desnudo artístico y después, muere por mantener ¡la maldita comodidad de Rose!

A ver: los dos podían haberse salvado en ese pedazo de madera flotante. 

Si lo vemos desde este punto de vista (pasando por alto su muerte), en realidad Jack fue todo un modelo a seguir para esto del ligue. La verdad es que muy pocos de nosotros hubiéramos logrado lo mismo que él.

En esta ocasión lo odiamos porque estamos hartos de ver Titanic en la televisión dominical.

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: