Revista Chilango

Las 100 canciones que marcaron nuestras vidas

Octubre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Ahora la pueden hacer de abuelos

1 de 2

8 galanes de Hollywood que dieron el viejazo


18 de enero de 2013

Hubo algún tiempo en el que moríamos por tenerlos en nuestras camas, pero ahora sólo los vemos como el padre de nuestro apuesto prospecto, y a algunos hasta como el abuelo ideal para nuestros futuros hijos. 

Son aquellos galanes de Hollywood que ya dieron el viejazo y dejaron atrás sus años mozos en los que nos volvíamos locas por ir corriendo a ver sus películas al cine. 

Tom Cruise 

¿Dónde nos enamoramos? 

En ‘Cuestión de honor’, en donde enloquecimos al verlo en su papel de abogado militar, que lo hacía ver impecable. Nos enamoramos de su cara juvenil y su radiante aspecto enfundado en los uniformes militares. 

También lo amamos en la saga de Misión Imposible, por supuesto. 

¿Cuándo dio el viejazo? 

En realidad desde Misión Imposible Protocolo Fantasma (2011), ya lo vimos algo cansadón y suponemos que para Oblivion (que se estrena en abril de este año) le pasó factura su divorcio con la Katie Holmes, porque ya no nos transmite la confianza de ser el super hombre que nos puede salvar de las garras del mal a sus 50 años. 

Richard Gere 

No se vale ser tan guapo, y luego tan viejo.
  • No se vale ser tan guapo, y luego tan viejo.

  • ¿Dónde nos enamoramos?
     

    No pudimos resistirnos al verlo cotejar a Julia Roberts en ‘Mujer bonita’. Su papel de hombre rico e inteligente hizo que todas nos derritiéramos por él y envidiáramos a muerte a su co-estrella. 

    Tanto así que repitieron la fórmula en ‘Novia fugitiva’. Ahí ya nos tenía más que ganadas. 

    ¿Cuándo dio el viejazo? 

    En ‘Película 43’ (2012), a sus 63 años se le nota que ya no puede andar en esos trotes y que ya le queda bien un papel de abuelito en una cinta ñoña de navidad. 

    Nicolas Cage 

    No supimos a qué hora se transformó.
  • No supimos a qué hora se transformó.

  • ¿Dónde nos enamoramos?
     

    Sin duda en 60 segundos. Ese aspecto de chico rudo y determinación (forzado a regresar a su vida de delincuente para salvar a su hermano) nos dejó con el ojo cuadrado. 

    También en la película romántica ‘Un ángel enamorado’ nos conquistó con su valentía para dejar de ser inmortal por amor.

    ¿Cuándo dio el viejazo? 

    No deberían notarse tanto sus 49 años, pero le ha dado vuelo a la hilacha y ahora en ‘Ghost Rider: Spirit of Vengeance’ ya vimos a un Nicolas más maduro, listo para, cuando menos, convertirse en nuestro suegro. Su poco pelo y sus pronunciadas entradas ya no nos parecen sexys. 

    Kevin Costner 

    Dónde quedó el que nos iba a salvar, ahora nosotras tenemos que salvarlo.
  • Dónde quedó el que nos iba a salvar, ahora nosotras tenemos que salvarlo.

  • ¿Dónde nos enamoramos?
     

    Sin duda en ‘El guardaespaldas’, en esa cinta encarna un agente de seguridad que debe cuidar a la superestrella que encarnó Whitney Houston. Pero el contacto diario y la personalidad de la cantante provocaron que él terminara enamorándose de ella, y nosotros de él. 

    ¿Cuándo dio el viejazo? 

    A sus 57 años se le esfumó la pinta de galán con la que muchas mujeres soñaron en la década de los 90. Maduras y adolescentes por igual. En ‘El Hombre de Acero’, que se estrena en junio de este año, lo podremos ver como en el personaje de Jonathan Kent. Así que mejor le vamos echando el ojo a Clark, ¿no?

    1 de 2
    Texto  
    ¿Te gusta?