*

Lo mejor de los Golden Globes 2013 (Momentos de oro que marcaron esta entrega) | Chilango.com

Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Momentos de oro que marcaron esta entrega

Lo mejor de los Golden Globes 2013

Tina Fey y Amy Poehler Getty Images Tina Fey y Amy Poehler
13 de enero de 2013

7:00 p.m. Finalmente después de una larga alfombra roja donde las estrellas de Hollywood lucían sus mejores trapos y comentaban quién los había diseñado -mientras nosotros babéabamos-, arrancó la 70 entrega de los Golden Globes conducidos por Tina Fey y Amy Phoehler. 

El gran sentido del humor de ambas conductoras se hizo notar desde el inicio del show. Afortunadamente ninguna rebasó la barrera de lo irreverente, a diferencia de Ricky Gervais, el presentador del año pasado quien gracias a su chispa está “oficialmente fuera del negocio del entretenimiento”. 

7:10 pm Kate Hudson y Bradley Cooper empezaron con la premiación entregando el galardón a Christoph Waltz, por Django Sin Cadenas. Un premio totalmente merecido y que muchos esperábamos. Así empezó a sonar el nombre de Tarantino.

7:30 pm Salma Hayek y Paul Rudd presentaron a los nominados para el Mejor Acto ren una serie de TV. El ganador, evidentemente, resultó Damian Lewis por su tremenda actuación en Homeland. Mientras el Sgto. Brody decía su speech de agradecimiento, no pudimos evitar preguntarnos ¿Qué demonios hacía Salma Hayek ahí? ¿Quién la invitó? En fin, nunca sabremos la respuesta.

7:40 pm Adele se llevó so respectivo Globo de Oro por la canción de 007. Sí, la abundancia es propia de esta mujer.

Adele

7:58 pm El infame ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton hizo una aparición estelar en la entrega. Nuestra primera reacción fue un pequeño "WTF?". Después recordamos que era una noche dedicada a la cultura pop gringa y todo tuvo sentido. Clinton, presentó Lincoln cinta nominada a Mejor Película. 

8:00 pm Will Ferrell y Kristen Wiig hicieron un desplante de humor que aparentemente no le gustó al señor Tommy Lee Jones, quien al ser enfocado por las cámaras mostró un rostro más serio del que nos tiene acostumbrados. Finalmente, este par entregó el galardón a Jennifer "chiquita bebé" Lawrence por su participación en Silver Linings Playbook. Babeamos por ella.

8:10 pm El Gran Jamie Foxx presenta Django Sin Cadenas, de Tarantino y nos llena de esperanza. Cruzamos los dedos (sabiendo que no iba a ganar).

8:14 pm La mujer más sexy de Hollywood, Megan Fox, presentó junto a Jonah Hill a las nominadas a Mejor Actriz de reparto. El premio se lo llevó Anne Hathaway, a quien le aplicaron el viejo truco de poner música para que cortara su enorme discurso de agradecimiento. 

8:24 pm Quentin Tarantino gana el premio a Mejor Guión por Django Sin Cadenas. Nosotros, soltamos el grito de la emoción. Tarantino hizo lo suyo en su discurso agradeciendo a sus amigos por no decirle qué hacer. 

8:30 pm Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger hacen su aparición en los Golden Globes como presentadores, obviamente. Por un momento pensamos que habían ganado algo y tuvimos miedo. Entregaron el premio a Mejor Película Extranjera a Amour

8:50 pm Los hipsters se llenan de emoción cuando Lena Dunham gana Mejor Actriz en comedia por la serie Girls. ¡Toma eso, Zooey Deschanel!

9:00 pm Robert Downey jr -nuestro ídolo- presenta el premio especial por su trayectoria a Jodie Foster, quien durante su extenso discurso se declara soltera, gay y feliz de serlo. 

9:15 p.m. Ben Affleck gana el Globo de Oro por Mejor Director. Nos gustaría saber qué pensó Jennifer Lopez después de esto.

9:20 pm Los hipsters se sienten en la cima cuando Girls gana por Mejor Serie de TV, Comedia o Musical. 

9:40 pm Les Miserables se lleva el premio de la Mejor Película, Comedia o Musical. Todos esperamos verla en cine

9:58 pm Argo se lleva el galardón por Mejor Película de Drama. Ben Affleck es muy feliz. Nosotros, no tanto.

Y así terminó una noche llena de caras hermosas, risas, diversión y el horrible vestido de Lucy Liu. Sin duda, una noche en la que se hizo justicia. O ¿qué opinan?

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: