Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Superhéroes que veremos en pantalla

La Liga de la Justicia

08 de enero de 2013

La Liga de la Justicia de DC llegará en 2015 a la pantalla grande para intentar competir contra un enemigo más que consagrado: The Avengers 2, de Marvel. Aunque la cinta escrita por Will Beall -Gangster Squad- todavía no cuenta con director, los rumores de actores y actrices que darán vida a estos personajes no dejan de circular.

En cuanto a los súper héroes que veremos en pantalla, ya existe una lista muy interesante de participantes. Por supuesto, hay nombres más que obvios como Superman, o Batman, sin embargo personajes como Aquaman, o Martian Manhunter son una gran sorpresa.

Aparentemente la historia de Beal estará basada en las primeras ediciones del cómic, donde Darkseid planea destruir la Tierra, para situar en su lugar al planeta Apokolips. 

A continuación, la lista de los posibles súper héroes para esta película y sus características.

Superman: El estreno de Man Of Steel será, sin duda, el primer paso hacia La Liga de la Justicia. Sólo esperamos que la maldición de este héroe desaparezca y no vuelva a haber finales trágicos como con Christopher Reeve. 

Así que, buenas vibras pa'l muchachito Henry Cavill, porque la verdad es que la necesitará. Tiene una tarea muy dura frente a él. Primero, que todos olvidemos el espantoso Superman de Brandon Routh y Bryan Singer. Y deberá igualar en popularidad al personaje más cool de esta historia, nada más ni nada menos que el hombre murciélago.

Batman: Posiblemente el personaje más imporante de esta cinta. Será el más difícil de adaptar a la historia ya que su aparición no tendrá nada que ver con el Batman del Caballero de la Noche, ya que tanto Christian Bale, como Christopher Nolan se negaron a participar en la película. Pero confiamos que Batman nos siga sorprendiendo, mientras tanto, rumores apuntan que los posibles intérpretes son Armie Hammer y Joseph Gordon-Levitt.

Sobre esto, recordemos que se dijo que Levitt sería la encarnación de Robin, el chico maravilla. Nosotros, sinceramente esperamos que ambos rumores sean falsos y que Levitt deje a un lado los súper héroes y se concentre en otros papeles. Por favor.

Aquaman: Quizás uno de los personajes que pocos imaginamos ver en pantalla grande, sin embargo aquí está. El súper héroe marino nos dará mucho de qué hablar ya que es uno de los menos esperados. 

El reto con este personaje es muy grande. Seamos honestos, ¿qué tiene de espectacular Aquaman? Fans, no se enojen, es una pregunta seria. 

Flash: Uno de los grandes nombres de DC cómics y el favorito de muchos. Sobre este personaje ha habido un sinfín de contratiempos para la realización de la película que lo perfilará hacia 2015, sin embargo es uno de los grandes personajes y los de Warner tendrán que considerarlo para participar en esta historia. 

Sabemos que Flash es un personaje con ego enorme y una increíble velocidad. Esperamos firmemente que no se parezca a ninguno de estos:

Flash

La Mujer Maravilla: La cara sexy y fuerte de DC. Un personaje fundamental en el universo de La Liga de la Justicia. Se dice que habrá película para irla iniciando a dicha cinta.

Nosotros tenemos a varias candidatas que nos gustaría ver en pantalla con el disfraz de Wonder Woman y unos buenos latigazos: Gina Carano (por aquello de los latigazos), Eva Green (por lo sexy) y Megan Fox (por las dos anteriores).

Martian Manhunter: Es un alien que ha vivido en secreto en la Tierra por más de 100 años. Tiene habilidades como la telepatía y la capacidad de cambiar de forma. Será miembro y fundador de la Liga de la Justicia. 

La única ventaja que tiene sobre los demás intérpretes es que no necesita ser guapo. Es un simple marciano. ¡Pff!

Linterna Verde: El relativo fracaso de la cinta protaonizada por Ryan Reynolds será difícil de superar para el equipo de Warner y compañía. No podemos esperar a ver cómo arreglarán tal problema para superar las críticas y darle al público el súper héroe que desean ver.

Esperemos que Reynolds sepa aprovechar la popularidad del personaje para reveindicar su fracaso, o al menos que le dé algo de onda ahora que oficialmente fue declarado gay (linterna verde). A ver si esa lamparita sí alumbra. 

¿A quién te gustaría ver en esta historia?

Texto  
¿Te gusta?