Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Aparta unos pesos para ir al cine

1 de 2

7 películas que debes ver en enero


01 de enero de 2013
Por  Sandra Lucario   

El 2013 está lleno de 365 oportunidades y eso. Ajá. Siendo más realistas, les presentamos los ocho estrenos que llegarán a las salas de cine en enero. Algunas son de las mejores películas del 2012, mismas que, ni modo, nos tocará recibir hasta el 2013. ¡Ya las queremos ver!

Amour

¿De qué va?
Ella sufre una enfermedad mental; él, los problemas de salud propios de la edad y le teme a la muerte. Esta senil pareja parisina nos hace volver a creer en esa clase de amor que trasciende las deficiencias y límites de lo físico. 

¿Quién la dirige?
Michael Haneke (La pianista, 2001).  

¿Cuándo se estrena?
18 de enero. 

Lincoln

¿De qué va? 
Ambientada durante la Guerra Civil, la cinta muestra la forma en que el presidente de Estados Unidos lucha contra la matanza en el campo de batalla y contra su propio gabinete sobre el tema de la emancipación de los esclavos. Cinta protagonizada por Daniel Day-Lewis, tiene siete nominaciones en los Globos de Oro: Mejor película de drama, director, actor, actor y actriz de reparto, guión y música original.

¿Quién la dirige?
Steven Spielberg.

¿Cuándo se estrena?
25 de enero. 

Django. Sin cadenas

¿De qué va? 
Cinta deliciosamente violenta en la que Django, un ex esclavo vengativo liberado por el doctor King Schultz, busca rescatar a su esposa Broomhilda, esclava de Calvin Candie, el tiránico dueño de la plantación Candyland. Leonardo DiCaprio, Christoph Waltz y Jamie Foxx protagonizan esta película que ya tiene cinco nominaciones a los Globos de Oro: Mejor Película de Drama, Director, Actor de reparto, Guión. 

¿Quién la dirige?
Quentin Tarantino. 

¿Cuándo se estrena?
18 de enero. 

Cosmópolis

¿De qué va? 
Un millonario neoyorkino está por perder toda su riqueza monetaria. Mientras cruza la ciudad para cortarse el pelo suceden acontecimientos producto del delirio de la gente por el derrumbe económico.

¿Quién la dirige?
David Cronenberg.

¿Cuándo se estrena?
11 de enero.
 
Dale clic a siguiente para ver las cintas restantes.

 

1 de 2
Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: