Revista Chilango

Las 100 canciones que marcaron nuestras vidas

Octubre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Aprovecha ahora que no saldrás de tu casa para nada

Tele para crudear a gusto

24 de diciembre de 2012

Estos son los dos días más tranquilos del año, pero no tienen por qué ser aburridos, así que ponte las pantuflas y tu bata, olvídate de la regadera y desparrámate con tranquilidad en tu cama o sillón favorito, porque hoy se permite estar de flojera, y la televisión tiene preparada programación especial.

Por ejemplo, en Universal Channel podrás ver un Maratón de Series de Fin de año entre las que se incluyen Elementary, Grimm, La Ley y el Orden UVE, Chicago Fire, La Bella y la Bestia (la nueva versión) y Up All Night.

Es tu oportunidad para ponerte al corriente en caso de que le hayas perdido el hilo a cualquiera de estas series, total, ¿tienes algo mejor que hacer?

Ahora que si lo tuyo, lo tuyo, lo tuyo, es crudear a gusto pero acompañado de luces, cámaras, buenas actuaciones y efectos especiales, únete a la celebración por el 100º aniversario del estudio Universal.

Para ello, el canal preparó un maratón de películas del 29 de diciembre al 1 de enero que incluirá títulos clásicos como Robin Hood, Orgullo y Prejuicio, Rápidos y Furiosos, El Profesor Chiflado, Casino, La Momia Regresa, Volver al Futuro, la trilogía de Jurassic Park, King Kong, E.T. el Extraterrestre y más.

Bueno, pues ahí tienes varias opciones para echarla a gusto.

Checa aquí más información.

Texto  
¿Te gusta?