Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
mysqli_result Object ( [current_field] => 0 [field_count] => 9 [lengths] => [num_rows] => 1 [type] => 0 ) mysqli_result Object ( [current_field] => 0 [field_count] => 9 [lengths] => [num_rows] => 1 [type] => 0 )

Un vistazo a la época de las nutridas curvas y bellos rostros

1 de 4

8 bellezas del cine clásico


06 de noviembre de 2012
Por  Redacción   

La historia del cine ha visto desfilar a miles de talentos que se han quedado en nuestras memorias por sus cualidades histriónicas, pero también por su belleza sin igual que aún en estos tiempos de las Megan Fox y las Scarlett Johansson, bien pueden hacer palpitar los corazones de cualquier seguidor de épicas curvas y rostros angelicales.           

Comencemos el recuento.

Elizabeth Taylor

¿Por qué venerarla?

Por su fina presencia, la sensualidad de su mirada, sus palpitantes curvas y el azul profundo –místicamente confundido con violeta- de sus ojos.

Esta actriz británica conquistó al mundo con sus cualidades histriónicas y el encanto de su personalidad, lo que la llevó a casarse ocho veces y ganar tres premios Óscar. Muy conocida su afinidad por las costosas joyas y su amistad cercana con Michael Jackson. 

Fue la primera actriz en cobrar un millón de dólares por cinta y en protagonizar una de las películas más caras de la historia Cleopatra, filme que devoró la crítica pero que en taquilla fue muy exitosa. 

¿Cuál de sus películas recomendamos ver?

BUtterfield 8 – 1960. Con esta cinta, Taylor logró el Óscar por mejor actriz, en la que interpreta a una modelo que también se dedica a la prostitución de lujo y el robo de un abrigo de pieles marcará su destino y el de un codiciado millonario.

Vivien Leigh

vivien

¿Por qué venerarla?

Por sus finas facciones y esa mirada dominante que a más de un hombre enmudeció en sus años mozos. Su altanera personalidad delante de las cámaras marcó su estilo en la pantalla grande. 

Fue elegida para interpretar los protagónicos de cintas tan aclamadas en el cine clásico como Lo que el viento se llevó (1939) y Un tranvía llamado deseo (1951) por las cuales obtuvo dos premios Óscar como mejor actriz. 

¿Cuál de sus películas recomendamos ver?

Lo que el viento se llevó – 1939. Considerada una de las mejores películas en la historia del cine, esta cinta protagonizada por Vivien narra la relación turbulenta entre una mujer manipuladora y un hombre pícaro durante la guerra civil en Estados Unidos. 

En ella reconocerán el temple de esta actriz y la belleza de la que les hablamos. También disfrutarán de la historia, el vestuario y los hermosos escenarios.

1 de 4
Texto  
¿Te gusta?