Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Sugerencias para la próxima chica Transformers

¿Quién será la nueva Megan Fox?

16 de octubre de 2012

Michael Bay acaba de confirmar que será el indicado para dirigir la cuarta entrega de 'Transformers'. Ésta incluirá nuevos personajes, lo que quiere decir que habrá nuevas actrices que nos harán babear frente a la pantalla, además de que tendrán que superar a su predecesora, Megan Fox, y sólo un poco a Rosie Huntington. Lo único que el director ha dicho sobre la nueva protagonista es que interpretará una 'chica de preparatoria'.

Como buenos chilangos, decidimos hacer una lista con las actrices que nos gustaría ver en pantalla. Aquí están nuestras candidatas, aunque la verdad vamos a extrañar a Megan Fox. 

Lucy Hale

LH

Es la protagonista de una serie de suspenso, intrigas y muchas mujeres guapas: Pretty Little Liars. Y nos gustaría verla en la pantalla grande porque hay algo en su persona que la convierte en una de las mujeres más sexies del momento. No sabemos si son sus ojos, sus labios, o qué, pero nos vuelve locos.

¿Se la mataría a Megan?
Físicamente tienen algunas cosas parecidas, pero... mmh, la sensualidad de Megan... Sería difícil. 

Hayden Panettiere

hp

La podemos ver interpretando a Claire Bennet en la serie Heroes y nos hizo babear a todos en la película I love you, Beth Cooper. Pensamos que sería una muy buena candidata porque lo tiene todo: es rubia (la verdad, es que las rubias siempre se ven bien de heroínas), actitud ruda, es muy guapa y su cuerpo parece la última coca del refri. ¿Qué más podemos pedir? 

¿Se la mataría a Megan?
Tal vez no. Aunque se ve medio rudona, le falta, diríamos, salvajismo.

Emma Roberts

Er

Es la sobrinita de Julia Roberts, o sea que la belleza le viene de familia. Tiene apenas 21 añitos y ya es toda una mujer hecha y derecha. La hemos visto en Scream 4 y nos gustaría verla en Transformers porque es buena actriz, está joven o sea que no se vería rídicula interpretando a una chavita de prepa y además nos cae muy bien esa actitud entre sexy-rocker-buena onda que se trae.

¿Se la mataría a Megan?
Se le acerca bastante, nos prende su look de Lolita. Uff.

Emma Stone

Es

¡Emma Stone! La hemos visto prácticamente en todos lados últimamente, pero la recordamos muy bien por su papel en Zombieland. Y precisamente ahí la vimos interpretando a una chica ruda, con pistolas y pues, nos enamoró... 

¿Se la mataría a Megan?
Híjole, aunque sí da la finta de ser medio malvadona pues nos gusta más como para que sea nuestra novia linda con que nos acostamos en el bosque y nos da de comer chocolates en la boca.

Ashley Benson

ab

Al igual que Lucy Hale, es uno de los personajes principales en Pretty Little Liars y la veremos próximamente en un papel muy sexy en Sprinbreakers. Creemos que es una de las actrices nuevas con más talento, además de belleza y carisma.

¿Se la mataría a Megan?
Tiene altas probabilidades. Tal vez le pintaríamos el pelo de negro. Tal vez

Leighton Meester

lm

¿Todavía no conocen a Leighton Meester? Pues entonces no saben nada de la vida. Ella sale en Gossip Girl y es una de las mujeres más guapas del momento. Normalmente hace papeles más serios, o chistosos. Nos gustaría verla como una mujer más intrépida y aventada. 

¿Se la mataría a Megan?
Pues fíjense que no tendría que esforzarse tanto, eh. 

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: