*

¿Quién sería Ms. Marvel? (7 Actrices para la nueva entrega de 'Avengers') | Chilango.com

Revista Chilango

50 lugares para comer
rico por menos de $150
Abril 2014
No. 125
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

7 Actrices para la nueva entrega de 'Avengers'

¿Quién sería Ms. Marvel?

09 de octubre de 2012

Apenas hace unos meses fuimos corriendo al cine para ver Los Vengadores y ya todos queremos ver la secuela de esta historia. Aunque hay muchas cintas de por medio para llegar a la segunda parte de esta saga (Iron Man 3, Thor 2, Ant-Man...etc) los rumores sobre nuevos personajes y quiénes podrían intepretarlos ya circulan por los medios. 

Uno de estos nuevos vengadores que, se rumora, aparecerán en pantalla es, nada más y nada menos que Ms.Marvel. Pero...

¿Quién es Ms. Marvel?

Carol Susan Jane Danvers 
Mrs. Marvel

Esta integrante de Los Vengadores comenzó su carrera en la fuerza área de los Estados Unidos, y después de varios años llegó al puesto de jefe de seuridad de Cabo Cañaveral, donde se relacionó con Capitán Marvel, un soldado Kree (un súper extraterrestre).

Sus poderes llegaron por accidente tras una pelea, entre Marvel y Yon-Ro y una radiación afectó a Carol, otorgándoles grandes poderes. 

Es fuerte, guapa y de carácter firme.

Atractivo visual pa' los hombres

Aunque la mayoría de los fanáticos de estas películas somos hombres, rara vez tenemos la oportunidad de ver en pantalla a mujeres guapas que nos provoquen decir "sálvame cuando quieras" (excepto con Scarlet Johansson, ella nos puede salvar cuando quiera) y con la inclusión de este personaje a la historia, tendríamos la oportunidad perfecta de ver en la pantalla grande a mujeres que luchen por salvar la vida de la humanidad. 

Con todo este ruido, ya se han empezado a filtrar algunos nombres de candidatas al papel de Mrs. Marvel. Aquí les tenemos la lista de las que suenan, y las que nos gustaría ver con disfraz de súper heroína.

Emily Blunt

Emily Blunt

¿Quién es?

La vimos en El diario viste a la modaThe Five-Year Engagement. Y pronto la veremos en Looper.

¿Por qué nos gustaría en pantalla?

Es del clan de los clones: Katy Perry, Zoe Deschanel y ella. Lo que significa que nos encanta. Además, la hemos visto en papeles poco sexys, la verdad y no estaría nada mal verla con traje de súper heroína y salvándonos del mal.

Ruth Wilson

Ruth Wilson

¿Quién es?

Es una actriz inglesa poco conocida en este lado del mundo. Su principal participación ha sido en Jane Eyre y del personaje de Alice Morgan en la serie de la BBC Luther.

¿Por qué nos gustaría en pantalla?

Tiene unos ojos azules preciosos. Además de que, la verdad sí se la rifa como actriz. Y, es inglesa, lo que significa que tiene un acento súper sexy. 

Yvonne Strahovski

Yvonne Strahovski

¿Quién es?

La hemos visto en Chuck, interpretando a Sarah Walker. Dato curioso: consiuió el papel en la primera semana de haber lleado a Estados Unidos.

¿Por qué nos gustaría en pantalla?

Creemos que es una de las mujeres que más se ajusta al personaje: es rubia, guapa y tiene cara de que a más de uno nos gustaría hacernos el villano, nomás para luchar con ella.

Mila Kunis

Mila Kunis

¿Quién es?

La mujer más sexy del planeta, según... todos. Es una mujercita interesante, guapa y divertida, la conocimos en The 70`s Show y más recientemente la vimos en la película Ted. Ah, anda con Ashton Kutcher, lo odiamos. 

¿Por qué nos gustaría en pantalla?

¿Se la imaginan en ese leotardo y partiéndole su mandarina a los mafiosos? Gran imagen. En lo único que desconfiamos en en su pelo teñido. Pero con esos ojos el antifaz le vendría muy bien. 

Jessica Biel

Jessica Biel

¿Quién es?

¿Neta no conocen a Jessica Biel? Es famosa por ser Jessica Biel. La hemos visto en el La masacre de Texas, El ilusionista y junto a Adam Sandler en Yo los declaro marido y Larry.

¿Por qué nos gustaría en pantalla?

Tenemos mil razones. Dos muy grandes: es sexy, buena actriz, atrevida y además, se vería espectacular con mallones. ¡UF!

Rachel McAdams

Rachel McAdams

¿Quién es?

Una actriz que descubrimos haciéndola de mala en una película protagonizada por Lindsay Lohan; después compartió créditos con Robert Downey Jr. en Sherlock Holmes: Juego de sombras y ese mismo año participó en Medianoche en París, bajo la dirección de Woody Allen.  

¿Por qué nos gustaría en pantalla?

Nos evitaríamos la molestia de la teñida de pelo, lo único que tendríamos que hacer es darle un poco más de comida o someterla a uno que otro bisturizazo.

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: