Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:

La semana cuadro por cuadro

Rooney Mara, Ang Lee, Valiente y más

26 de abril de 2012
Por  Jaime Azrad   


Llueven proyectos para Rooney Mara

La chica (gringa) del dragón tatuado llamó la atención de todos después de su actuación en la película de David Fincher. Su nominación al Oscar le bastó para firmar contrato con Terrence Malick en Lawless y con Steven Soderbergh en The Bitter Pill y ahora parece estar en negociaciones para sustiuir a Carey Mulligan en la nueva cinta de Spike Jonze. Ya queremos verla en todas.

Rooney
  • ¡Vaya transformación!

  • Trailer de Cosmópolis

    Robert Pattinson y David Cronenberg juntos, aquí el trailer.

    Primer vistazo a The life of Pi

    El Taiwanés Ang Lee dirigirá esta película sobre Pi, un chico hindú que cuida un zoológico. La historia cuenta cómo después de un accidente, Pi se queda a la mitad de Pacífico en compañía de un orangután, una hiena, una cebra y un tigre. Aquí la primera foto:

    Pi

    Nuevo trailer de Valiente

    ¿Qué podemos decir? Morimos por verla. Lo sentimos por ponerla en inglés, la versión en español aún no está disponible.

    Primeras fotos oficiales de Amanecer, parte 2

    Pues, la producción de la famosa película de vampiros sacó dos fotos del rodaje de su última parte. La cosa es que no tienen nada revelador ni interesante, son los protagonistas parados en algún lugar viendo concentrados a algo o alguien. De todas formas aquí te las dejamos:

    amanecer

    Posters de Los indestructibles 2

    La reunión de los héroes de acción se dará cita este año para entregarnos su segunda parte. Esta vez la participación de Chuck Norris es la esperada, pues el emblemático actor seguro hará de las suyas con el grupo de machos con metralletas. Aquí los posters:

    Chuck

    Bruce
     

    Meryl bajó la guardia

    Ya recogió su tercer Oscar y, consciente de la imposibilidad del cuarto, Meryl Streep se lanzó esta vez por una comedia a cargo del director de El diablo viste a la moda (2006). Se llama Hope springs y aquí está el trailer. 

    Dos minutos de El dictador

    Aquí parte de la primera escena de El dictador, la nueva de Sacha Baron Cohen (Borat, 2006). Con este personaje el actor se ha presentado en varios eventos y ha hecho bastantes bromas pesadas. El humor de El dictador divertirá sólo al que no se ofenda por nada en el mundo.

    Fotos de Django Unchained

    Un cazador sale en búsqueda de su esposa, que está en manos de un brutal magnate en Mississippi. El estilo de tarantino se deja venir una vez más en esta historia, aquí algunas fotos:

    Wlaz

    Tarantino

    Dicaprio

    Para esta semana te recomendamos Pina, aquí nuestra crítica.

    Texto  
    ¿Te gusta?