*

Iron Man vs Batman | Chilango.com

Revista Chilango

Diseño para
tu depa
Julio 2014
No. 128
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Iron Man vs Batman

5 de 7

Los Avengers contra el mundo



Iron Man

¿Quién es?
De nombre Anthony Edward Stark, es un genio de la ingeniería que heredó millones cuando sus padres murieron. Fue herido por una bomba y capturado por su enemigo Wong-Chu, pero en prisión desarrolló una placa de pecho magnética que evita que los fragmentos de la bomba lleguen a su corazón y lo maten. Con la ayuda del también prisionero, y premio Nobel de física, Ho Yinsen, escapó y regresó a casa.

Fortalezas
Tiene una armadura que nadie logra vencer, es una joya de la ingeniería que le da fuerza y resistencia para el combate con cualquiera. Es muy inteligente y buen negociador.

Debilidades
Si no recarga la placa de su pecho todos los días, los fragmentos de bomba en su cuerpo lo matarán. Tiene un ego muy grande.

Batman

¿Quién es?
Bruce Wayne (o Bruno Díaz, en español) es un empresario multimillonario y filántropo que en su niñez presenció la muerte de sus padres y juró venganza. Se sometió entrenamientos físicos y mentales y se dedica a combatir la delincuencia en Ciudad Gótica… ah sí: vestido de murciélago.

Fortalezas
No tiene superpoderes, pero usa el intelecto, la ciencia y la tecnología para crear armas y herramientas para atrapar a los criminales. Su imagen asusta a los malhechores y tiene gadgets increíbles.

Debilidades
Todas las de un humano convencional, por eso debe usar traje y armas que lo protegen.

5 de 7
Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: