*

Brangelina, animé, trailers y más (La semana cuadro por cuadro) | Chilango.com

Revista Chilango

50 lugares para comer
rico por menos de $150
Abril 2014
No. 125
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

La semana cuadro por cuadro

Brangelina, animé, trailers y más

12 de abril de 2012
Por  Jaime Azrad   

Brad y Angelina juntos en otra película

The Counselor es el nuevo título de Ridley Scott, y el aclamado director quiere que la famosa pareja sea parte de él. La producción –que empezará en junio- también incluye a Javier Bardem y a Michael Fassbender (claro, si todo sale como Scott quiere).

La cinta tratará sobre un abogado que se ve involucrado en el tráfico de drogas. Mientras tanto, Ridley Scott está en los últimos detalles de edición de Prometeo, que veremos este año.

Animé y Disney

Una nueva campaña ha sido lanzada por Disney para fomentar las visitas a su parque de diversiones en Tokio. El Tokio Disney Resort se promociona con un animé muy comercializado y superficial combinado con el estilo que ya conocemos del mundo mágico. Aquí el anuncio:

Titanic, 100 años y en 3D

Por el aniversario del hundimiento del Titanic, se estrenará esta semana la versión en tercera dimensión de la película de James Cameron. Aunque su éxito es indiscutible, los resultados en taquilla no han sido los esperados en el mundo, excepto en China, que por primera vez en la historia superó a Estados Unidos en un estreno en taquilla (de una película gringa).

titanic
  • A mojarnos de nuevo
  • Marley también estrenará en Facebook

    El documental de Kevin Macdonald sobre la vida de Bob Marley hará grandes cambios con su estreno; Facebook transmitirá la película al mismo tiempo que su estreno en las salas comerciales de Estados Unidos. Su renta en línea será de 6.99 dólares y estará disponible a partir del 20 de abril.

    Trailer de Elles

    Dirigida por Malgorzata Szumowska, una película más con Juliette Bionche. Increíble.

    Battleship cierra muchas bocas

    Muchos dijeron que sería un fracaso, pero la película de ciencia ficción de Peter Berg estrenó como número uno en varios países alrededor del mundo. La cinta costó casi 209 millones de dólares y es un gran riesgo que, por lo pronto, está dando resultados. La cinta estrenará este mes en México. Aquí el tráiler:

    Allen inaugura e inaugura

    El Festival de Cine de Los Ángeles anunció que la nueva cinta de Woody Allen, To Rome with love, inaugurará su edición de este año. Después del éxito de Medianoche en París inaugurando Cannes, nadie se lo quiere perder.

    El evento comenzará el 14 de junio y presentará más de 200 largometrajes, cortometrajes y videos musicales de más de 30 países. Aquí el trailer de la cinta:

    Terror argentino al cien

    Aquí el trailer de Penumbra, velo si te atreves.

    Para esta semana te recomendamos Días de gracia, aquí nuestra crítica.

    Texto  
    ¿Te gusta?
    Síguenos en: