*

El Bond olímpico, Batman, Tarantino y más (La semana cuadro por cuadro) | Chilango.com

Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

La semana cuadro por cuadro

El Bond olímpico, Batman, Tarantino y más

05 de abril de 2012
Por  Jaime Azrad   

Bond, la Reina y las olimpiadas

La inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 correrá a cargo de James Bond (Daniel Craig). Por invitación de la mismísima Reina Isabel II, el emblemático personaje se metió al palacio de Buckingham para filmar la escena que aparecerá en el evento.

Además, el actor caerá en un paracaídas sobre el estadio para dar por iniciadas las olimpiadas en su país. Skyfall, su nueva película, estrenará en otoño.

Tarantino pierde elenco

Django unchained es lo nuevo de Quentin Tarantino, se trata de un western ubicado en el siglo XVII en el que actuaría Joseph Gordon-Levitt, hasta esta semana. El actor anunció que no podrá participar en el proyecto porque su agenda está muy apretada (dirigirá una película pronto).

El elenco de Tarantino sigue incluyendo a Leonardo DiCaprio, Jamie Foxx, Samuel L. Jackson, Sacha Baron Cohen y Christoph Waltz, así que no hay que ponernos nerviosos.

tarantino

Trailer de Trishna

Vistazo de Trishna, cinta protagonizada por Freida Pinto (Quisiera ser millonario, 2008).

Campaña de El caballero de la noche asciende

Una serie de audios fueron divulgados esta semana como parte de la campaña publicitaria de The dark knight rises. En los archivos escuchamos a Morgan Freeman haciendo declaraciones ridículas como “aún no entiendo de qué se trata la trama de Batman” o “No he visto las películas anteriores”.

En la cinta de Christopher Nolan, Freeman la hace de Lucius Fox. Los audios también incluyen a los demás protagonistas quejándose de la producción. Aquí algunos de los archivos.

El primer tráiler de To Rome with love

La nueva película de Woody Allen se filmó en Roma, la cuarta ciudad europea donde el director neoyorkino marca su filmografía en el viejo continente. Aquí el tráiler.

Superhéroes para rato

Marvel anunció la fecha de estreno de la secuela de Capitán América: 4 de abril de 2014. Aunque la cinta aún no tiene director, ya se pusieron a emocionar a los fanáticos con la noticia... tranquilos, faltan dos añitos.

Avenger

Total Recall

El primer tráiler de Total Recall, con Colin Farrell.

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: