*

The Hobbit: nuevas imágenes (Conoce a los personajes de la película) | Chilango.com

Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Conoce a los personajes de la película

The Hobbit: nuevas imágenes

15 de julio de 2011
Por  Redacción   
Tenemos una nueva imagen exclusiva de los personajes que se van sumando a la precuela de El señor de los anillos, la adaptación al cine del original de J.R.R. Tolkien, en la que Bilbo Bolsón se propone llegar a la Montaña Solitaria, acompañado por un grupo de enanos, para recuperar el tesoro que Smaug le quitó.
 
Los personajes de los que hablamos son Balin y Dwalin, Señores de los Enanos por derecho propio, familiares cercanos de Thorin. Se trata de dos amigos leales y de confianza. El primero ha vivido tiempos difíciles y ha peleado en muchas batallas, pero tiene sus dudas sobre la conveniencia de la Misión para recuperar la Montaña Solitaria. El segundo es un guerrero poderoso y agresivo que desconfia en cualquiera que no sea un Enano; a él ni le preocupa la misión, confía plenamente en el liderazgo de su hermano. 
 
Aquí el resto de los personajes:
 
DORI, NORI & ORI
DORI, NORI & ORI
 

Estos tres hermanos, todos hijos de la misma madre, no podrían ser más diferentes entre sí. Dori, el mayor, pasa mucho tiempo cuidando a Ori, el menor, asegurándose de que no se resfríe o que no lo maten los Huargos o los Duendes. Nadie sabe bien qué es lo que hace Nori la mayor parte del tiempo, excepto que seguramente es algo arriesgado y muy probablemente ilegal. Dori, Nori y Ori son sumamente leales entre sí, y aunque son muy felices peleándose entre ellos, pobre de aquel que trate de lastimar a uno de estos hermanos.

OIN & GLOIN
Hobbit

Primos lejanos de Thorin Oakenshield, este par de valientes Enanos del Norte se unen a la Compañía por lealtad a su familia, y también porque invirtieron una cantidad considerable de dinero en la operación. Junto con Bombur, Gloin es uno de los dos únicos Enanos casados de la Compañía (ya que hay una escasez de enanas en general). Su esposa es una aclamada belleza con una barba particularmente fina. Gloin es el padre orgulloso de un pequeño niño, Gimli, quien terminará formando parte de la famosa Comunidad del Anillo.

FILI & KILI

Hobbit

Dos de los Enanos más jóvenes, Fili y Kili nacieron en el linaje real de Durin y fueron criados bajo la severa custodia de su tío, Thorin Escudo de Roble. Ninguno de los dos ha viajado lejos antes y tampoco han visto la legendaria Ciudad de Enanos de Erebor. Para ambos, el viaje hacia la Montaña Solitaria representa aventura y emoción. Siendo guerreros hábiles, los dos hermanos se embarcan en la aventura con la invencible valentía de la juventud, sin que ninguno pudiera imaginar el destino que les esperaba.

BOFUR, BOMBUR & BIFUR

Hobbit

Mientras que la mayor parte de la Compañía de Thorin Oakenshield está relacionada con el linaje real y noble de Durin, Bofur, su hermano Bombur y su primo Bifur definitivamente… no. Nacidos y criados en el Oeste, descendientes de mineros de carbón y de herreros, se unieron a la Misión de la Montaña Solitaria en parte para buscar su fortuna y en parte porque les dijeron que la cerveza era gratis.

Actúan: Hugo Weaving, Elijah Wood, Orlando Bloom, Cate Blanchett, Luke Evans, Martin Freeman, Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly, Christopher Lee, Richard Armitage, Andy Serkis, Stephen Fry y Lee Pace.
El hobbit1
Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: