*

Personajes de Harry Potter que rockean (Magos potterianos que queremos conocer) | Chilango.com

Revista Chilango

50 lugares para comer
rico por menos de $150
Abril 2014
No. 125
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Magos potterianos que queremos conocer

Personajes de Harry Potter que rockean

15 de julio de 2011
Por  Fernanda López   

Minerva McGonagall

Minerva McGonagall

Todos tenemos una tía, maestra o tal vez una mamá como la maestra McGonagall. Nos encanta porque es de esas mujeres que se esfuerzan por levantar una pose de señora seria, implacable, pero en el fondo son las personas más buena onda del mundo y dispuestas a ser tus cómplices en varios momentos.

Sirius Black

Sirius Black
 
En primer lugar, su nombre es la onda. "Sirius Black" suena a nombre de rockstar o de bar de la Condesa, y nos encanta eso. Además, envidiamos a Harry Potter por tener un padrino que logró escaparse de la prisión más poderosa... ha de tener unas anécdotas increíbles.

Fred y George Weasley

Fred y George Weasley
 
Son los hermanos mayores que a todos nos gustaría tener. No sólo hacen trucos y bromas bastante interesantes y divertidas, sino que tienen toda una mente empresarial y la comercializan.

Luna Lovegood

Luna Lovegood
 
Porque es la típica niña rara de la secundaria, pero en guapa. Hay algo en la gente rara que nos encanta, y con esa cara... pues más. Es de esa clase de personas a las que nunca vas a lograr comprender ni un poco, pero que siempre te va a intrigar.

Lord Voldemort

Lord Voldemort
 
Al que no debe ser nombrado lo queremos conocer porque físicamente es un personaje interesante. Imagínense tomarse un café con él: no podríamos dejar de ver su nariz como de reptil. Además nos encanta seguirlo en Twitter (@Lord_Voldemort, para los que todavía no lo hacen).

Mad Eye Moody

Mad Eye Moody
 
Porque es como una especie de pirata potteriano. Nos gusta mucho porque es una persona engañosa: su tétrico ojo mágico, su expresión de pocos amigos, su actitud paranoica y malhumorada... todo nos haría pensar que es un maldito, cuando en realidad es uno de los personajes que mantienen seguro a Harry.

Albus Dumbledore

Dumbledore
 
Queremos conocerlo para abrazarlo. Es el abuelo sabio y buena onda que muchos tuvimos, y nos encanta por eso.

Rubeus Hagrid

Hagrid
 
Es uno de los personajes más chistosos de la película. Nos cae bien porque es como si fuera un gigante de peluche: su físico de hombre grande y fuerte puede parecer intimidante, pero es el ser más adorable del planeta porque se enternece comprando bestias horribles que sólo para él son lindas, e incluso hasta se enamora de una mujer, digamos que de una belleza peculiar.

Dobby

Dobby
 
Queremos conocerlo para patearlo. Sí, nos sacó más de una lágrima su muerte, en la película 7.1, pero en todas las anteriores lo odiamos. Tanta alabanza y lealtad expresadas con una voz tan fea pueden llegar a desesperar.

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: