Revista Chilango

Las 52 mejores cantinas botaneras

Noviembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

El final (de la tortura) está por llegar

1 de 2

Lo que no extrañaremos de Harry Potter


Harry Potter Especial Harry Potter
14 de julio de 2011
Por  Redacción   
Como no es obligación amar a HP y muchos de acá llegamos a alucinarlo con sus escobitas, sus trucos de magia y sus peleas a muerte con éste o aquél, enlistamos todo lo que nos choca de la saga...
 
Y esto fue lo que resultó. Lo que más odiamos de Harry Potter... 
 
1. Las enormes cantidades de libros, películas, lentes, capas, varitas, sombreros, bufandas y demás souvenirs que veíamos por todos lados.
 
2. Los títulos kilométricos: Harry Potter y la piedra filosofal... Harry Potter y la cámara secreta...  Harry Potter y el prisionero de Azkaban... Ya sabemos que es sobre Harry Potter, ¿acaso tienen que recordárnoslo cada vez?
 
3. Las enormes filas de treintones que van a ver la premier disfrazados de Harry. 
 
4. La cara de Daniel Radcliffe. En la peli, en los souvenirs, en cada rincón del Periférico...
 
5. La bola de geeks cuarentones disfrazados de Dumbledore y sus secuaces haciendo hechizos y jugando quidditch (o como se escriba).  
 
6. Escuchar a fanáticos de la serie promoviendo el libro como si fuera una nueva religión o la nueva Biblia. ¡Nos basta con los testigos de Jehová! 
 
7. Las bromas de Ron Weasley: "¿Por qué arañas? ¿Por qué no podemos
seguir mariposas?”. Duh.

8. La nueva moda geek infantil de lentes redondos. Cuando se vaya la euforia, les va a ir mal en los recreos. 

9. Los nombres de sus pócimas y lo "impactante" de sus hechizos.
 
10. Tener que pronunciar Jermáyoni cada que leemos Hermione.  
 
11. Que los fans tengan que gritar en la sala de cine cuando ven una escena "emocionante". 
 
12. Ver a personas que ya no son adolescentes disfrazados de Potter o personajes de la serie. Con el fin de la saga todos esos tetos ya no estarán de moda y tendrán que volver a donde la sabia madre naturaleza los ha colocado: en el rincón de los zapes. 

13. A Emma Watson vestida de ñoña o "afeada". Tan guapa que es y en todas las películas de Potter hacen su mejor esfuerzo para que se vea horrible. 

14. Las historias clones: Percy Jackson, Narnia, Los guardianes de la luz y todos esos libros de niños que fueron adaptados gracias a Harry Potter. Ojalá ahora dejen de hacerlas.

15. Decir: "Me gustó la movie" frente a los fans y que todos me reciten en coro: "Está mejor el libro".  

16. Insistimos: Que hombres adultos jueguen con varitas de madera al duelo mágico.

17. Que cada vez que sale un nuevo episodio nos obliguen a ir a verla a las 11 de la noche, junto a escandalosos niños disfrazados.

18. Es molesto escuchar que los fans nos digan cada 2 minutos que jamás entenderemos al 100% la historia de los personajes.

19. Que no programen más películas porque las 20 salas del cine están ocupadas por Harry Potter: Harry Potter IMAX 3D Subtitulada, Harry Potter 3D español, Harry Potter VIP, Harry Potter versión esperanto, etc, etc. 

20. Dobby. Hasta Gollum lo odiaba.
1 de 2
Texto  
¿Te gusta?