Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

10 MILFs de la tele

08 de mayo de 2009
Por    

Para celebrar el 10 de mayo, aquí el ocio con las 10 MILFs más ricas (no sabes qué es MILF... no ma, date un tiro... o ve este link)

10 -COURTNEY THORNE-SMITH:

O sea, la de According to im Sí está guapa, pero su plus radica en la ilusión absurda de pensar lo siguiente: aún siendo un obeso hombre grosero, chelero, con la educación de una mandril... puedo tener a este mujerrón a mi lado. Ah, la estupidez de las sitcoms.

9- CATHERINE KEENER:

Tiene algo, porque así que digas atractiva-atractiva... pues no mucho (hasta podría ser de la familia de las Pinal --la "dinastía" Pinal); poero diantres, tiene algo. No sé si sea la nariz bizarra, no lo sé o que haya salido en Virgen a los 40 y ...John Malkovich. Seguro es eso. Además tiene toda esa onda de... "hago películas baratas"

8 - MARG HELGENBERG

Puede ser mi madre, o chance hasta mi abuela. Y algo hizo, porque yo la recuerdo en la película esa de ESPECIES y no dabas un varo por ella. Luego se mudó a Las Vegas, consiguió chamba primero como bailarina y luego como detective... y todo cambió. Se puso exquisita y aunque seguro debajo de toda la ropa tendrá miles de arrugas. Yo quisiera tener a alguien así cuando llegué a la mitad del siglo de edad (por alla de los 2040 y tantos). Que me dé un ataque al corazón por usar Viagra, me vale.

7- LAUREN GRAHAM

Qué adolescente no soñó en un menage entre esta señorona y su hija Rory. Ok, sé que no fui el único, ¿verdad? (se escucha el silencio y rueda una de esas bolas del desierto). No puedo comentar mucho, ya que nunca vi la serie de las Gilmore. Pero pues, digo hay cosas que uno recuerda del zapping... y ella es definitivamente una de ellas.

6- MELORA HARDIN:

Ahi voy de geek. Amo a esta mujer, pero creo que el encanto no es físico (lo juro, lo juro) sino por su papel en The office. Creo que todo guey "raro" sueña con una mujer que lo pueda aguantar y seguir sus bromas idiotas Ejem. Ah, bueno y si nadie la ubica, también salió en Este cuerpo no es mío. Mmm se quedaron igual.

5- TINA FEY

Uta, castiga. Es re chi-chistosa (ok, mal chiste). Bueno ella fue la mandamás de Saturday Night Live y apesar de que tiene un look de ñoña. Pero bueno su belleza radica en el interior (uy, sí, como si a alguien le importara).
Sí, todo una MILF.

4- JULIA LOUIS DREYFUS:

Sí, una de mis mujeres ideales de toda la vida. De por sí cuando salía en Seinfeld, lo era (a pesar de que se vestía como señora). Era graciosa y lo mejor: bailaba horribole. Pero, pero, en su nuevo show bla bla Christine, se ve... suciamente MILFesca. En serio. Yo... auque tuviera sífilis.

3- TERI HATCHER

Tiene un cuerpo de agasajo y si ya pasa los 40, podremos hacerle honor a S.M. El Príncipe de la Canción. Tiene un pecho redondamente suculeno. Sí, seguro han de estar rellanas de silicona. Pero quién no recuerda ese episodio de Seinfeld, en el cual (ella mucho más joven) se las toca y le dice a Jerry:«Son reales y son espectaculares». Yo lo comprobaría. Fácil.

2- ALI LARTER:

Que importa que tenga doble personalidad o le gusten los afroamericanos (lo cual implica que el tamaño sí le importa). Es el prototipo de las madres buenotas. Si viviera en México seguro andaría con un empresario. Pero Dios, es tan hermosa.

1- CHRISTA MILLER

Es mi blog y yo pongo en num. 1 a quién quiera. Yo simplemente no quiero, deseo a esta mujer. . Ella es a la única que aún embarazada... hasta por los ojos. Mmm... Aun siendo abuela seguiría enamorado y se convertifía en GILF (Grandam I\d Like to Fuck).

Y para no perder la costumbre: tamibién hay CARICATURAS:

FRANCINE SMITH:

de AMERICAN DAD. Una esposa de trofeo. Y la típica rubia: tonta, tonta, tonta. En un episodio salió con traje de baño.

ULTRA SÓNICO:

Vaya.. el futuro no puede ser tan malo, a excepción de que es una cazafortunas. ¿Recuerdan cuando en la cortinilla de entrada le quitaba todo el dinero a Súper? Otra desventaja :estoy más enamorado de su hija Lucero. (Algo así como con las Gilmore)

BETTY MARMOL:

Bueno, cualquiera de las dos de Piedradura (ja, dura). Yo me inclino por la pelinegro.

SRA INCREIBLE:

Su atractivo resulta en la voz que le da "vida" en la versión original: Holly Hunter (otra MILF)

LOIS GRIFFIN:

La más buena de todas. Hasta Brian (el perro) quiere con ella. Lo único malo es voz y su nariz-aleta-de-tiburón. Sí, también está casado con un tipo gordo. Ah, la esperanza masuclina.

Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: